Yeferson Cossio decidió celebrarle el cumpleaños a una habitante de calle ¡lo cumplió!

El creador de contenido Yeferson Cossio, celebró el cumpleaños número 67 a una habitante en situación de calle.

Yeferson Cossio decidió celebrarle el cumpleaños a una habitante de calle ¡lo cumplió!

Uno de los influencers más reconocidos en redes sociales, es sin duda, el antioqueño, Yeferson Cossio, quien con frecuencia, sorprende a los internautas con sus contenidos de humor, bromas pesadas y viajes alrededor del mundo.

Mira también: ¿Igualito a un anime? Yeferson Cossio sorprendió posando como una figura de acción

El creador de contenido se ha sabido dar un espacio en el medio, pues durante años ha logrado consolidar una fiel fanaticada que sigue de cerca cada paso que da. Una de sus publicaciones más frecuentes, es la que tiene que ver con sorteos y millonarios regalos.

Obras benéficas de Yeferson Cossio

Otro de los exitosos contenidos que tiene Yeferson en sus plataformas digitales, son las obras sociales y actos de caridad que hace con personas vulnerables, justamente es uno de los contenidos que al tiempo, genera más polémica, pues hay quienes dicen que solo lo hace por popularidad, a lo que el famoso ha respondido que lo graba y lo comparte, solo con el objetivo de que otras personas se animen hacerlo.

Lee también: Mateo Carvajal generó polémica al compararse con Lionel Messi

Hace unas horas, se volvió viral un video en el que se ve a la figura pública, visitar barrios de Medellín con el fin de repartir alimento a 200 personas en situación de calle, con solo un objetivo: alegrarle la Navidad y la época decembrina a personas que no cuentan con las mismas capacidades económicas que otros.

En su recorrido, una mujer se le acercó al antioqueño y le pidió una torta de cumpleaños, a lo que Cossio no dudó ni un segundo en cumplirle su petición.

Te puede interesar: “Qué rico esos tatuajes”, a Cintia Cossio por provocadoras fotos navideñas

Tiempo más tarde, decidió mostrar todo el recorrido que tuvo desde su casa hacia el parque donde se encontraba la señora a quien iba a sorprender con el detalle.

En el video de casi cuatro minutos, muestra toda la efusividad del momento, en el que la habitante en situación de calle, se emociona con la llegada de Cossio al momento de verlo con su pastel de cumpleaños y el número 67 de su aniversario.

Uno de los instantes más emotivos, es en el que otros habitantes en situación de calle, reciben un gorro de cumpleaños para acompañar a su amiga en la celebración.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

 


Comentarios