"Un Mini Mike": Greeicy Rendón mostró por primera vez el rostro de Kai

Tras 8 meses en que la carita de su bebé era un misterio para la opinión pública, la caleña aprovechó la época decembrina para darle un regalo a sus fans.

La actriz y cantante caleña Greeicy Rendón sigue listándose como una de las mujeres más admiradas, queridas y sonadas de la farándula colombiana, tanto, que actualmente alberga solo en su cuenta oficial de Instagram, más de 21,7 millones de seguidores, que viven al constante pendiente de lo que hace y pública, de manera independiente, como profesional y en pareja.

Te puede interesar: “¿Gatúbela, eres tú?", Greeicy demostró su ‘swing’ caleño modelando ajustado traje de cuero

Sin embargo, si hay algo que la pone en el constante foco público es su nueva faceta como mamá de su primogénito Kai, primer fruto de su amor con su prometido Mike Bahía, con quien la caleña lleva más de 10 años de relación y con quien se ha convertido en todo un referente de relación, ya que constantemente se roban elogios por su estable convivencia y el hogar que han construído.

Cabe recordar, que los artistas suelen hacer todo en equipo y el caso de su pequeño no es la excepción. Por ello, ambos apostaron por preservar la privacidad de su hijo, ocultando su rostro de la opinión pública, según palabras de Mike, para no someterlo a la presión mediática, ya que es algo que debe elegir él. Además, porque aseguró que quieren disfrutar desde su intimidad, todos los detalles de su bebé.

Puedes leer: Greeicy Rendón y Lina Tejeiro pasan gran susto por cuenta de una travesura

Greeicy Rendón mostró por primera vez el rostro de Kai

Para la sorpresa y el contento de muchos, la también actriz ha venido mostrando progresivamente detalles de su bebé, como sus ojos, boca, cuerpo, cabecita, pero nunca se había atrevido a mostrar completamente a su pequeño.

Hace tan solo unas horas y como si de un regalo navideño para sus fans se tratara, Rendón aprovechó su ráfaga de historias para publicar un clip donde grabó completamente a su pequeño, dejando ver por primera vez lo mucho que ha crecido y el rostro completo de su bebé.

No te pierdas: “¡Adóptame!”, a Greeicy por tierna sesión de fotos junto a su hijo

Sin embargo y como se puede evidenciar, recurrió a un filtro de la época decembrina para camuflar un poco el detalle de sus ojos. Desde luego, con lo que publicó fue suficiente para despertar el contento de sus millones de fanáticos.

"Hermoso", "que ternura", "es la primera vez que lo muestra tanto y está gigante, nos hemos perdido mucho de él", "qué tal cómo le coquetea a la cámara, salió a la mamá", "con lo poco que habías mostrado y ahora, reitero que es un mini Mike", "Mike chiquito" y "que dulzura ese gordo", fueron algunos de los comentarios en redes.

Puede ser de tu interés: Kai, hijo de Greeicy y Mike, enternece redes tocando el piano

 


Comentarios