“Cachetoncita”, le dicen a Aida Cortés por atrevido atuendo navideño

La creadora de contenido para adultos celebró la Navidad con sensual traje con el que presumió su gran 'derrier'.

“Cachetoncita”, le dicen a Aida Cortés por atrevido atuendo navideño

Aida Cortés se sigue posicionando como una de las personalidades más aclamadas en redes sociales, pues su sensualidad ha causado que más de uno se rinda ante la belleza de la santandereana.

La creadora de contenido para adultos se ha destacado por compartir ardientes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 4 millones de seguidores, en las que, casi siempre, deja muy poco a la imaginación al mostrar de más.

Te puede interesar: Aida Cortés movió su ‘melón’ al ritmo de bachata y no la bajaron de “mamacita”

Su natural figura y angelical rostro han enamorado a sus seguidores a tal punto que muchos pagan una suscripción mensual a OnlyFans para poder acceder a su contenido exclusivo en el que Aida se muestra sin censura alguna.

Por lo cual, la modelo se ha convertido en toda una estrella de la plataforma para adultos en tanto es una de las más exitosas y mejor pagada, pues Aida confesó que sus ingresos, gracias a OnlyFans, rondan los 50 millones de pesos mensuales.

Aida Cortés presumió su ‘derrier’ en traje navideño

En esta oportunidad y aprovechando la temporada de Navidad, la creadora de contenido para adultos volvió a derrochar sensualidad en sus redes sociales al lucir un sensual traje navideño con el que presumió sus curvas.

Pues con un enterizo rojo de muñecos de Papá Noel, Aida posó de tal forma que su enorme ‘derrier’ quedó al descubierto robándose toda la atención de sus seguidores e incitando a que más de uno le hiciera zoom a la publicación.

Mira también: “Ni vestida se tapa”, le dicen a Aida Cortés por elegante y transparente vestido

Como era de esperarse, la publicación logró miles de likes en cuestión de horas y otros cuantos comentarios en los que sus seguidores no perdieron oportunidad para elogiar su belleza, en especial, su cuerpazo.

“Tú siempre regia”, “Cachetoncita”, “Mucha ricura”, “Usted si es hermosa y sensual”, “Qué rica”, “Siempre deliciosa”, “Qué gran melón”, “Te veo y sufro”, “Que rica cena de Navidad”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.


Comentarios