Aida Cortés movió su ‘melón’ al ritmo de bachata y no la bajaron de “mamacita”

La creadora de contenido para adultos sacó sus dotes para el baile luciendo un transparente atuendo con el que dejó al descubierto sus atributos.

Aida Cortés movió su ‘melón’ al ritmo de bachata y no la bajaron de “mamacita”

Aida Cortés no para de derrochar sensualidad en redes sociales, pues la modelo se ha preocupado por cautivar, a sus más de 4 millones de seguidores, con contenido fresco y diferente en el que cada publicación es aún más ardiente que la anterior, motivo por el cual se ha convertido en una estrella del contenido para adultos.

Como prueba de lo anterior, la santandereana se ganó el premio a ‘Mejor creadora de contenido sensual 2022’ otorgado por los Premios Instafest 2022 que se llevaron a cabo este 19 de diciembre en Cartagena y al cual asistieron reconocidas personalidades como Lina Tejeiro, Andrea Valdiri, Cintia Cossio, Aida Victoria Merlano, Aida Cortés, Jenn Muriel, entre otros.

Mira también: “Ni vestida se tapa”, le dicen a Aida Cortés por elegante y transparente vestido

Esto por reconocimiento al contenido que usualmente sube Cortés en sus redes sociales, en los que, casi siempre, comparte sensuales y atrevidas fotografías en donde deja muy poco a la imaginación de sus seguidores al lucir sugestivos y diminutos atuendos.

Asimismo, Cortés se ha posicionado como una de las creadoras de contenido más exitosas de OnlyFans, pues con dicha plataforma, la modelo ha logrado generar altas sumas de dinero por quienes pagan por acceder a su contenido exclusivo y sin censura.

Aida Cortés sacó los prohibidos al ritmo de bachata

A la hora de crear contenido, la santandereana no tiene límites, pues en esta oportunidad, Aida demostró sus dotes para el baile al compartir un sensual video en el que bailó al ritmo de la bachata ‘Abrete’.

Los sensuales movimientos los acompañó con un sugestivo atuendo en el que lució una especie de medias de malla transparentes con el que no solo logró resaltar sus movimientos sino también sus grandes atributos, en especial su ‘derrier’.

Te puede interesar: Aida Cortés les adelantó la Navidad a sus fans con fotos en lencería de terciopelo

Como era de esperarse, el sugestivo baile causó furor en redes sociales y sus seguidores no perdieron la oportunidad para elogiar no solo su figura, sino sus enormes atributos que han cautivado a más de uno.

“Lo más hermoso que he visto hoy”, “Belleza colombiana”, “Lo que te falta adelante lo compensa ese ‘durazno’”, “Que cuerpazo”, “Que cosita tan linda”, “Que bien lo mueves”, fueron algunos de los comentarios que recibió el sensual baile de Cortés.


Comentarios