Aida Cortés celebró la victoria de Argentina en el Mundial 2022 bajándose la tanguita

La modelo se unió a la celebración de la selección albiceleste y publicó sensual publicación en la que lució diminuto atuendo.

Aida Cortés celebró la victoria de Argentina en el Mundial 2022 bajándose la tanguita

Este 18 de noviembre finalizó el Mundial de Qatar 2022 y Argentina se coronó campeona después de derrotar a Francia desde el punto penal. La selección albiceleste se llevó el anhelado triunfo y con ello la admiración de los hinchas argentinos y sudamericanos.

Leo Messi cumplió su sueño y millones de fanáticos de la ‘Pulga’ lo celebraron, pues la Copa Mundo era el único premio que le faltaba ganar para coronarse como ‘el mejor del mundo’, por esto, la celebración significó aún más para quienes admiran al futbolista argentino.

Te puede interesar: “Al fin se nos dio”, El emotivo mensaje de Antonella a Messi tras ganar el Mundial Qatar 2022

Al respecto, varias celebridades y cantantes colombianos también celebraron la victoria del equipo de Messi, pues, desde el comienzo del Mundial de Qatar, dejaron ver su favoritismo por Argentina. Este fue el caso de la reconocida creadora de contenido para adultos Aida Cortés, quien no desaprovechó el logro de la selección albiceleste para celebrar como solo ella lo sabe hacer.

Aida Cortés celebró la victoria de Argentina

Como es costumbre, la modelo santandereana suele unirse a lo que es tendencia para así crear su contenido ‘subido de tono’, por esto, tras la victoria de Argentina en el Mundial, Aida se unió a la celebración y lució la camisa de la albiceleste derrochando sensualidad y presumiendo sus curvas.

Para ponerle su icónico toque de sensualidad y erotismo, Aida le hizo un cambio a la camiseta oficial de la selección albiceleste y la cortó, por lo que le quedó como un crop top con el que dejó al descubierto su abdomen.

Mira también: Aida Cortés les adelantó la Navidad a sus fans con fotos en lencería de terciopelo

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la ardiente publicación, fue la diminuta tanga con la que acompañó su ‘outfit futbolero’, pues no solo dejó al descubierto su derrier, sino que puso a volar la imaginación de sus seguidores.

La publicación se compuso de dos fotografías en las que el derroche de sensualidad llegó a su máximo nivel, pues en la primera foto, Aida posó sentada mientras bajó su tanga hasta la mitad de su pelvis, por lo cual provocó todo tipo de reacciones entre sus fanáticos.

En la segunda fotografía, la modelo fue aún más ‘atrevida’ y puso su derrier en primer plano, retando así la censura de Instagram, pues entre sus nalgas solo se podía divisar un pequeño hilo con el que dejó al descubierto gran parte de su parte trasera.

Te puede interesar: “Que empiece la acción”: Aida Cortés se abrió la bata y promovió el uso de preservativos

Como era de esperarse, la ardiente publicación generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores, quienes no perdieron oportunidad para elogiar su figura y sensualidad. Sin embargo, hubo otros que la criticaron por celebrar el triunfo de Argentina siendo colombiana.

“Yo le meto todos los goles”, “Tú no eres argentina, eres colombiana!”, “Estas como para meterte un gol”, “Bájatela más”, “Casi se le ve”, “Qué rico”, “Qué hermosa”, “Cosita hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió Cortés.


Comentarios