“Ni vestida se tapa”, le dicen a Aida Cortés por elegante y transparente vestido

La modelo recibió el premio a mejor creadora de contenido sensual 2022, pero su atrevido atuendo se robó la atención de sus seguidores.

“Ni vestida se tapa”, le dicen a Aida Cortés por elegante y transparente vestido

Este 19 de diciembre se llevaron a cabo los Premios Instafest 2022, la ceremonia de premiación más importante de creación de contenido de Latinoamérica por medio de la cual se hace un reconocimiento a las personalidades que más han destacado en la red social de Instagram a través de diferentes categorías.

Al respecto, varios influencers se llevaron distinciones por el éxito de su contenido, este fue el caso de Aida Cortés, quien se quedó con el premio de ‘Mejor creadora de contenido sensual 2022’, pues durante este año, la modelo se posicionó como la figura que más llamó la atención de sus seguidores por su sensualidad.

Te puede interesar: Aida Cortés celebró la victoria de Argentina en el Mundial 2022 bajándose la tanguita

Vale recordar que Cortés es una de las creadoras de contenido más exitosas, pues desde que la santandereana incursionó en OnlyFans, cobró gran reconocimiento en las redes y se posicionó como la estrella de la plataforma, además de generar altas sumas de dinero por quienes pagan por acceder a su contenido exclusivo y sin censura.

Es por esto, que la joven de 25 años suele compartir sensuales y atrevidas fotografías en su cuenta oficial de Instagram, en donde suma más de 4 millones de seguidores, con las que no solo ha retado la censura de la red social, sino que ha puesto a más de uno a fantasear con su belleza y atributos.

Aida Cortés lució transparente vestido para la premiación

Como era de esperarse, la creadora de contenido derrochó sensualidad durante la ceremonia de premiación de los premios, pues lejos de lucir un atuendo preciso para la ocasión, Aida decidió lucir un elegante, pero transparente vestido con el que difícilmente tapó sus atributos.

Pues con un vestido color palo de rosa transparente, la modelo dejó al descubierto su gran derrier, así como sus piernas y parte de sus senos, pues, aunque el vestido era largo, tenía una gran apertura en la parte de abajo con la que salieron a relucir sus atributos.

Te puede interesar: “Esto no es Only Fans”: el regaño que le hicieron a Aida Cortés por pasada fotografía

“Gracias por este premio. La mejor creadora de contenido sensual 2022, agradecimiento a esos hombres lindos que me disfrutan y a esas mujeres hermosas que hacen parte de mi academia”, fue el mensaje con el que Aida acompañó la publicación en la que celebró su nuevo logro.

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes celebraron junto a ella el premio y la felicitaron, así como también elogiaron su sensualidad, aunque, hubo otros que criticaron su ‘atrevido’ atuendo.

“Te felicito, eres la mejor”, “Muy merecido”, “Te puedo asegurar que fuiste la más observada”, “Los frutos de todo tu esfuerzo”, “Qué delicia de cuerpo”,Ni vestida se tapa”, “Tu no haces contenido, haces arte”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

 


Comentarios