Las sensuales fotos por las que dicen que Majo Vargas es la Kendall Jenner colombiana

La joven actriz encendió las redes al lucir un diminuto bikini con el que presumió sus peligrosas curvas.

Las sensuales fotos por las que dicen que Majo Vargas es la Kendall Jenner colombiana

Maria José Vargas Agudelo, más conocida como Majo Vargas, es una de las actrices más reconocidas de la televisión nacional, pues con 21 años, la bogotana ha logrado protagonizar importantes producciones como ‘La Reina del Flow’ y ‘Las Villamizar’.

Su indiscutible talento para la actuación se han robado la atención y admiración de sus seguidores, quienes no paran de elogiar sus personajes, los cuales interpreta con gran profesionalismo.

Te puede interesar: Majo Vargas presume su cuerpazo en mini bikini

En sus redes sociales, Majo suele compartir fotografías de sus viajes, pues uno de sus pasatiempos es conocer lugares nuevos, por lo que, en su mayoría, publica sus travesías por diferentes lugares del mundo.

Además, a la actriz también le llueven halagos por su natural belleza, pues Majo ha logrado descrestar a sus más de 3.8 millones de seguidores en Instagram con sensuales y atractivas publicaciones en las que su atractivo físico se roba el protagonismo.

Comparan a Majo Vargas con Kendall Jenner

En esta oportunidad, la actriz acaparó la atención de sus seguidores con una sensual publicación en la que lució un diminuto traje de baño con el que dejó al descubierto sus atributos y peligrosas curvas.

La publicación se compuso de cuatro fotografías en las que Majo posó frente a un espejo mientras lució un traje de baño enterizo que tenía una gran abertura entre su pelvis y parte baja de sus senos.

Mira también: ¡Mamacita! Farina presumió su esbelta figura en diminuto bikini

Su pequeña cintura, marcado abdomen y largas piernas pusieron a más de uno a suspirar y hasta la compararon con Kendall Jenner, pues su atractivo físico fue tal que sus seguidores se atrevieron a afirmar que era la versión colombiana de la socialité.

Aunque si comparte un parecido con Jenner, lo cierto es que Majo se robó, una vez más, la atención de sus seguidores al presumir su figura con candentes y sensuales fotografías.

“Quien fue repisa”, “Eres como la Kendall Jenner colombiana”, “Virgen santa”, “Guapa”, “Mujerón”, “Te pareces a Kendall Jenner”, “Madre mía qué barbaridad”, “La flaca más sexy”, “Cuerpazo”, “Una verdad diosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.


Comentarios