“Rica esa papaya”, le dicen a Aida Cortés por atrevida foto mostrando su ‘derrier’

La modelo santandereana volvió a encender las redes con una sugestiva fotografía con la que invitó a sus seguidores a empezar juntos el 2023.

“Rica esa papaya”, le dicen a Aida Cortés por atrevida foto mostrando su ‘derrier’

Cuando de sensualidad se trata, Aida Cortés es la reina. Pues la creadora de contenido para adultos ha sabido conquistar a millones de personas con su natural belleza y escultural figura la cual presume a menudo en redes sociales.

A través de su contenido exclusivo, el cual publica en la plataforma de OnlyFans, la modelo santandereana ha logrado posicionarse como toda una estrella dentro de la industria del entretenimiento para adultos.

Te puede interesar: Aida Cortés movió su ‘melón’ al ritmo de bachata y no la bajaron de “mamacita”

Vale recordar que aunque la joven de 25 años empezó en la industria del entretenimiento para adultos siendo modelo webcam, cuando llegó el auge de OnlyFans al país, Aida empezó a compartir contenido por dicha red social, ganando miles de suscriptores que pagan cerca de $140 miles pesos mensuales por acceder a su contenido sin ningún tipo de censura.

Por su trabajo como creadora de contenido, este 19 de diciembre, Aida recibió un importante reconocimiento en el marco de los Premios Instafest 2022, pues la modelo se llevó el premio a ‘Mejor creadora de contenido sensual 2022’.

Aida Cortés presumió su ‘derrier’

En su más reciente publicación, la creadora de contenido volvió a causar más de un suspiro luego de posar de tal forma que su derrier se llevara todo el protagonismo de la sensual fotografía, pues con una diminuta tanga, Aida dejó ver más de la cuenta.

La fotografía se llevó miles de elogios gracias a la atrevida pose de Aida, pues en esta la modelo se sentó sobre el piso de espaldas mientras lució un croptop manga larga de color azul y una atrevida tanga blanca.

Mira también: Aida Cortés celebró la victoria de Argentina en el Mundial 2022 bajándose la tanguita

Sin embargo, lo que puso a volar la imaginación de sus más de 4 millones de seguidores no fue únicamente la sensual pose de Aida sino el sugerente mensaje con el que acompañó la publicación, pues en este invitaba a empezar un 2023 junto a ella.

“Quiero que empecemos juntos el 2023”, fue el mensaje con el que Aida acompañó la publicación.

Ante tal propuesta, sus seguidores respondieron positivamente y muchos se pusieron a pensar más de la cuenta al imaginarse tan solo un día junto a ella.


Comentarios