¿Goyo dejará a la agrupación ChocQuibTown? Les contamos los detalles

El 2022 fue un importante año para la cantante, destacándose en su rol como solista.

¿Goyo dejará a la agrupación ChocQuibTown? Les contamos los detalles

Foto: Getty Images

Goyo, la cantante, rapera y fundadora de la agrupación del pacífico colombiano ChocQuibTown, le dio ‘rienda suelta’ a su talento en el 2022, iniciando una nueva etapa en su carrera artística como solista de la mano de Sony Music Latin, sin dejar de lado la agrupación que le dio reconocimiento internacional.

Te puede interesar: Goyo, la cantante colombiana que protagoniza portada de Miss Vogue

El 2022 fue el año en el que Goyo decidió aventurarse como solista, obteniendo un gran recibimiento por parte de su público. Su primer sencillo ‘Na Na Na’, supera el millón de visualizaciones en YouTube, este tema pertenece al proyecto y álbum ‘En Letra de Otro’.

Durante el año 2022, Goyo se presentó en destacadas ceremonias de premiación. como los Premios Juventud, en donde estuvo nominada en la categoría “El más trendy”, también en los Latin American Music Awards, teniendo la oportunidad de ser la host oficial de los Premios Heat 2022 y además, fue nombrada en la lista de las figuras femeninas - latinas líderes en la industria del entretenimiento por la academia del Latin Grammy.

Mira también: Tostao presentó su primer sencillo como solista: ‘La Luz’

Goyo engalanó la portada de la revista Vogue México, en el mes de mayo, y fue elegida entre las 50 mujeres poderosas según la revista Forbes Colombia.

En cuanto a presentaciones en vivo, la cantante participó en el 1er Festival Equal de Spotify, Ruido Fest en Chicago, allí tuvo múltiples apariciones en el Times Square de Nueva York (Festival Equal, Latin Plug, Reggaeton Acústico con Deezer, entre otros).

Lee también: “Eres una diosa”, le dicen a Goyo por atrevidas y empoderadas fotos

Cabe agregar, que también, fue uno de los actos principales durante el festival Sonidos del pacífico en Cali, evento organizado por el Ministerio de Cultura de Colombia y participó en el evento Suena TikTok.

Más allá de la música, Goyo se convirtió en imagen de Cadillac para promocionar el nuevo modelo LYRIQ en el mercado general de USA.

Sin duda alguna, en el año 2023, Goyo continuará sorprendiendo a su audiencia con más música en esta nueva etapa en solitario, sin dejar de lado a ChocQuibTown.

 


Comentarios