“Hice zoom”, le dicen a Maluma tras publicación despidiéndose de ‘Papi Juancho Tour’

El cantante paisa dedicó una publicación a los mejores momentos en tarima del 2022 e hizo suspirar a más de uno.

“Hice zoom”, le dicen a Maluma tras publicación despidiéndose de ‘Papi Juancho Tour’

En el 2022 Maluma regresó con su ‘Papi Juancho Maluma World Tour’, el cual inició en 2021, y debutó en Hollywood con su papel protagonista como ‘Bastian’ en la película ‘Marry Me’ ’junto a Jennifer López y Owen Wilson, algunos de sus grandes éxitos de estos 12 meses.

Su gira por el mundo fue una de las cosas que más lo marcaron a él y a sus millones de fanáticos que no paran de admirarlo, alegrarse por sus nuevos proyectos, apoyarlo y hacer de sus canciones todo un hit.

Mira también: Maluma se dio un doloroso regalo de Navidad ¿valió la pena?

A través de Instagram, Maluma como otros artistas han empezado a dedicar publicaciones a todo lo que fue el 2022 y agradecer a todos, por eso compartió varias imágenes que representaron los momentos más importantes, pero también que resaltaron su atractivo físico.

“Voy a extrañarte Papi Juancho”, fueron las palabras del artista junto a una galería de nueve fotos, a la que cientos de seguidores comentaron, como Daniela Salazar que escribió “Don Juan pinta mejor”.

Otros comentarios que se leen en el post son: “siempre te extraño”, “gracias Juan por hacerme parte de este súper concierto”, “hice zoom en varias de estas fotos”, “un tour extraordinario como tú”, “adiós Papi Juancho, hola don Juan” y “aunque Don Juan sea superior nunca vamos a olvidar al gran Papi Juancho”.

Te puede interesar: Maluma confirma que está haciendo la tarea para tener un hijo en el 2023

El artista compartió tiempo en la Feria de Cali y pasa los últimos días del año con su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

El corazón de Maluma

Su pasión por la alta costura le ha llevado a ser embajador de marcas de lujo como Versace y a co-diseñar una línea especial con Balmain. Además, el espíritu altruista de Maluma se destaca por el trabajo comunitario que lidera con su fundación ‘El Arte de Los Sueños’ con sede en su país natal. Fundada en 2016, la misión de la Fundación es transformar a los jóvenes en riesgo a través de la educación artística y musical, llevando un mensaje inspirador a los jóvenes.


Comentarios