Maluma confirma que está haciendo la tarea para tener un hijo en el 2023

El cantante Maluma reveló que ya es hora de ampliar la familia y que además, se encuentra en los preparativos.

Maluma confirma que está haciendo la tarea para tener un hijo en el 2023

Foto: Getty Images

El reconocido cantante del género urbano, Maluma, con frecuencia es tendencia en las redes sociales y protagonista de titulares de los portales web.

Una celebridad completa, así lo describen muchos de los medios internacionales especializados en entretenimiento. El paisa, ha logrado cautivar la atención de un público amplio, que confía arduamente en sus talentos artísticos y en sus diferentes negocios.

Te puede interesar: El curioso olor de Maluma; modelo contó cómo fue la experiencia de trabajar con él

El cantante del género urbano causó revuelo durante las últimas horas, al revelar en una entrevista que está pensando en ampliar su familia, pues según el cantante, ya es hora de tener un bebé.

En diálogo con la ‘Revista Vea’, Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila del artista, fue protagonista de la edición 273, en la que aprovechó para revelar que está viviendo un momento de paz y complicidad junto a su actual pareja, la arquitecta Susana Gómez.

Mira también: “¡Qué oso”!; le dicen a Maluma tras exagerada celebración del triunfo de Argentina en Qatar

Además, mencionó que su deseo es formar una familia junto a Susana, aclarando que no está embarazada, pero que sí están haciendo juiciosos la tarea de tener un bebé, pues considera que es hora de ampliar la familia.

‘Papi Juancho’, aprovechó para decir que su novia es el amor de su vida, por esto aseguró que ella es la mujer indicada para que sea la madre de sus hijos.

Lee también: Maluma entre los 50 + creativos de Colombia según la revista Forbes

El intérprete de ‘Junio’, le puso fecha a su deseo, asegurando que para la próxima Navidad quiere tener a su hijo celebrando con él, con sus familiares y amigos la época navideña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

 


Comentarios