Maluma se dio un doloroso regalo de Navidad ¿valió la pena?

Una Navidad única y fiel al estilo del cantante Maluma, así celebró la Nochebuena del 2022

Maluma se dio un doloroso regalo de Navidad ¿valió la pena?

El artista antioqueño y también empresario de Colombia, Maluma, ha acaparado los titulares en los portales de noticias no sólo especializados en entretenimiento y música, sino también, en los de línea editorial enfocados en finanzas.

Te puede interesar: ¿Shakira encontró la serenidad en Navidad? Así fue la primera celebración sin Piqué

El cantante recientemente lanzó en Colombia su mezcal, llamado Contraluz y aunque estaba presente en México, faltaba por estar a la venta en el país cafetero. Y es que el 2022 ha sido uno de los años más importantes para el paisa, en cuanto a inversiones en otras industrias se refiere.

Navidad 2022 de Maluma

La tradicional festividad en el mundo, transcurrió para Maluma entre el derroche de amor por su novia y un doloroso detalle que se regaló en honor a sus mascotas.

Lee también: Estas serían las razones por las que Poncho Herrera no estaría en el reencuentro de RBD

Como si se tratara de una escena de Disney, Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila del artista, compartió una fotografía junto a su actual pareja, la arquitecta Susana Gomez. En la instantánea se ve a la pareja, posar frente al lente, mientras se dan un apasionado beso y un show de luces artificiales, que brilla en el fondo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Pero eso no fue todo, como un regalo en honor a sus perros y en general al amor que siente por los animales, el intérprete de ‘Junio’, se hizo un tatuaje en su pantorrilla con la cara de una de sus mascotas.

No dejes de leer: "Un Mini Mike": Greeicy Rendón mostró por primera vez el rostro de Kai

“En honor al amor que tengo por todos mis animales… Aquí está mi regaló de Navidad”, escribió en el caption del video que compartió en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

 


Comentarios