“Intenté escaparme”: Chyno se pronuncia y revela detalles inéditos de su estado

El venezolano reveló detalles de lo que vivió cuando fue internado en un centro de adicción.

“Intenté escaparme”: Chyno se pronuncia y revela detalles inéditos de su estado

Chyno Miranda, el reconocido cantante venezolano que se ganó el cariño y reconocimiento de miles de personas alrededor del mundo por su talento en la música y sus románticas canciones con las que hizo sentir identificado a más de un enamorado.

Sin embargo, después de la fama tan grande que tuvo e incluso ganar un Grammy con Nacho, cuando cantaban en conjunto, Chyno inició su carrera como solista.

Su carrera musical fue creciendo, hasta el punto en el que sus canciones ya sonaban por diferentes medios y plataformas digitales.

Pero no todo fue color de rosa ya que debido a la pandemia por Covid 19, el venezolano tuvo graves consecuencias, tanto que esto afecto su sistema nervioso y desencadenó enfermedades que le impidieron seguir con su vida.

No obstante, en redes sociales Chyno llegó a mostrar una mejoría, hasta que fue recluido en un centro de adicciones en Venezuela, algo que desconcertó a sus fanáticos.

‘Tía Panchita’, nombre del lugar donde fue internado y se empezó a escuchar por varios medios de comunicación, tras la noticia de que estaba allí por problemas de adicción, los rumores sobre los malos tratos que estaba recibiendo el artista empezaron a despertar la curiosidad de los usuarios.

Hasta hace poco que se volvió tendencia su caso y dos de los enfermeros que laboraban allí fueron detenidos y su nueva novia Astrid Falcon lo sacó de ese lugar.

Ahora se encuentra en lo que el describe como un “mejor lugar”, sin embargo, era poco los detalles que se conocían sobre él.

Recientemente Chyno concedió una entrevista luego de aproximadamente un año y medio de no hablar con los medios, el video fue compartido en el canal del famoso youtuber Irrael en ‘Conversaciones que no se publican’.

Allí habló sobre su pasó por ‘Tía Panchita’ y reveló que sufrió de maltrato físico y psicológico por parte de las personas que trabajaban allí.

“¿Qué viviste ahí Jesús?”, preguntó Irrael para darle paso a Chyno y su experiencia en dicho lugar.

“Muchos momentos perturbadores, muchos momentos difíciles de lejanía”, aseguró el interprete de ‘Mi niña bonita’.

“Me separaron mucho de mis seres queridos, me decían: “no vas a verlos ya”, dijo el artista asegurando que le decían que no volvería a ser Chyno sino Jesús.

Además, aseguró que fue llevado en contra de su voluntad a ‘Tía Panchita’, “yo fui llevado en contra de mi voluntad a ‘Tía Panchita’, a mi me sedaron el 22 de diciembre en mi casa y me llevaron en contra de mi voluntad (…) yo llegué sedado”, reveló Chyno.

Además, aseguró que intentó escapar 3 veces y en esas ocasiones fue sedado y llevado a la fuerza, también reveló que ofreció dinero para salir de allí, pero no fue posible.


Comentarios