Daddy Yankee le pagó costoso apartamento a Chyno Miranda durante su rehabilitación

De acuerdo a lo mencionado en una entrevista, Daddy Yankee fue uno de los amigos de Chyno Miranda, quien más le ayudó durante su rehabilitación.

Daddy Yankee le pagó costoso apartamento a Chyno Miranda durante su rehabilitación

Getty Images

Para nadie es un secreto que el género urbano, es una de las industrias que más ganancias generan actualmente en el mundo. Debido a la alta competencia que hay en ese sector, muchos de los artistas, no se llevan bien, generando que haya una disputa entre quien es el mejor.

Te puede interesar: Así suena la última canción de Bad Bunny antes de irse de vacaciones

Este, no sería el caso entre los cantantes Daddy Yankee y Chyno Miranda, quienes han demostrado tener una buena relación pero además, estar presentes durante los momentos más difíciles.

De acuerdo con Alexandra Jiménez, asistente y publicista de Chyno Miranda, aseguró en una entrevista para ‘Chisme no like’, que Daddy Yankee fue uno de los amigos que estuvo muy pendiente al cuidado de su amigo venezolano.

Lee también: La Segura regresó a reconocida tienda de ropa que la echó; todo quedó registrado

"Este apartamento lo pagó el señor Daddy Yankee con su equipo, nos han apoyado muchísimo", mencionó la asistente de Chyno en el espacio televisivo.

A continuación, los presentadores del mencionado programa, complementaron la versión de la mujer: "Él quedó muy ahogado económicamente por la situación. El alquiler de Doral (ciudad en Miami) finalmente lo asumió, de acuerdo a la información recopilada, la estrella de la música urbana Daddy Yankee. También fue asistido económicamente por el propio Nacho".

Mira también: Mara Cifuentes y sus cinco fotos más candentes; ¡No te las pierdas!

Cabe recordar que el cantante estuvo internado en el centro Tía Panchita, tras ser diagnosticado con neuropatía periférica, por secuelas a causa del Covid -19 en el año 2020.

 


Comentarios