“Las cosas en la vida se ganan”: Ahijado de Cossio le lavó la moto y le dieron lujoso pago

El paisa quiso darle una lección de vida al pequeño, pero su recompensa conmovió a los internautas.

“Las cosas en la vida se ganan”: Ahijado de Cossio le lavó la moto y le dieron lujoso pago

Yeferson Cossio ha ganado fama y dinero gracias a su contenido en redes sociales y sus empresas, por lo que suele ser muy activo no solo en Instagram, sino también en Facebook, pues constantemente suele compartir bromas o retos.

A pesar de que su contenido esta enfocado a temas de entretenimiento, también se le ha visto compartir videos en donde muestra las obras sociales que realiza muchas veces con personas que tienen pocos recursos.

Pero esta vez, el creador de contenido logró reunir más de 600 mil reproducciones con un video en el que pretendía darle una lección de vida a su ahijado.

Allí le explica sobre el valor de las cosas y que no es fácil tener lujos o darse gustos si no se trabaja por ello, por lo que le propuso lavar su moto a cambio de un premio.

“Él es mi ahijado y hoy le voy a enseñar una lección de vida (…) usted sabe que la vida es cruel (…) entonces las cosas en la vida se ganan, ¿cierto? Entonces si usted me lava la moto yo le doy un premio ¿sí?”, dice Cossio al inicio del video.

En los casi tres minutos siguientes se ve al pequeño lavar con esmero la moto, parte por parte y con lujo de detalle.

Al finalizar, Cossio revisa la motocicleta para determinar si quedó completamente limpia, incluso pasa su dedo por varias partes.

Al finalizar llevó al pequeño junto a una cuatrimoto de su sobrino, lo que no se esperaba es que junto a esta estaba la de él.

Lo puse a lavar mi moto y se la puse imposible, quería mostrarle que las cosas se ganan. Después, lo premié con una cuatrimoto”, escribió el creador de contenido junto al video.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los internautas, “eres el mejor”, “cuando quiera le lavo la moto”, “que belleza”, “me encanta lo que haces Yeff”, “es bueno enseñar a los niños”, escribieron algunos usuarios.

 


Comentarios