¿La mostró? Aida V. Merlano se puso juguetona posando con atrevida tanga

La barranquillera posó junto a un lujoso auto agradeciendo por este 2022.

¿La mostró? Aida V. Merlano se puso juguetona posando con atrevida tanga

Aida Victoria Merlano, la famosa creadora de contenido colombiana sorprendió a sus más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram con un diminuto atuendo que provocó cientos de elogios.

La barranquillera se ha destacado por su carisma y su personalidad arrolladora, sobre todo por su manera de hablar y defenderse u opinar sobre algún tema ‘sin pelos en la lengua’.

No obstante, aunque la admiran por esto, también hay gente que suele criticarla, ya sea por sus opiniones o por su personalidad.

A pesar de las críticas y los escándalos en los que la joven se ha visto envuelta por parte de su madre, la exsenadora Aída Merlano, quien estuvo presa en Colombia y se fugó salpicando a su hija con algunos cargos en su contra.

La barranquillera se ha mostrado siempre con una sonrisa y una madurez frente a este tema, tal como se lo han hecho saber sus seguidores.

Sin embargo, otro de los factores que la ha llevado ha acumular fama y ser una de las creadoras de contenido más conocidas y cotizadas es sin duda, su belleza.

Pues, además de usar sus redes sociales para expresarse o divertir a sus seguidores, la colombiana también suele compartir fotografías con las que deja a más de uno sin aliento.

Recientemente y para cerrar el año, Aida compartió a través de su cuenta de Instagram una galería de fotos en las que presumió su escultural y voluptuoso cuerpazo poniendo a volar la imaginación de sus seguidores.

Allí se le ve posar con un crop top negro y una diminuta tanga de lencería negra con brillos en los costados, pero el material de su ropa interior puso a hacer zoom a sus seguidores.

Además, las poses que realizó en la sesión de fotos eran bastante sensuales, lo que no provocó menos de cien comentarios.

“La más guapa de todas”, “que bonito que cumplas tus sueños”, “felicitaciones para este nuevo año”, “pero que belleza”, “una mujersota”, “uffff esas piernotas”, “pero casi se te ve algo por ahí muchacha”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación.


Comentarios