Aida Victoria: “Quiero pedir disculpas por el incidente en el que me agarré con Yina”

Aida Victoria le ofreció disculpas públicamente por el supuesto incidente que tuvieron ambas creadoras de contenido, dijo que no debió tirarla al piso de esa manera .

Aida Victoria: “Quiero pedir disculpas por el incidente en el que me agarré con Yina”

Las redes sociales han sido el canal de visualización para las nuevas generaciones y también, para quienes se hacen llamar creadores de contenido.

Te puede interesar: Bad Bunny recibe costosos anillos por ser el artista más escuchado en Spotify

Este es el caso de las influenciadoras Yina Calderón y Aida Victoria Merlano, quienes han disfrutado del precio de la fama, gracias a las constantes polémicas, en las que se han visto incluidas.

Recientemente el par de influencers tuvieron un rifirrafe porque Yina, opinó públicamente sobre una broma que le hizo la empresaria de juguetes sexuales a su pareja, Westcol. Situación que incomodó a Aida, pues según ella, no debió opinar sobre su vida privada.

Lee también: Westcol reveló qué se compraría si tuviera el dinero de Yeferson Cossio

Después de toda la polémica mediática que generaron ambas creadoras digitales, Aida, quiso poner ‘la fresa que le hacía falta al pastel”. Pues a través de sus historias de Instagram, la barranquillera quiso enviar una contundente indirecta a la huilense.

“Quiero pedir unas disculpas a quienes vieron el incidente en el que me agarré con Yina. Creo que no debí tirarla al piso de esa manera. A veces uno se deja llevar por la rabia”, escribió la barranquillera en su cuenta de Instagram.

Mira también: “De la palabra lealtad no tienes idea”: Aida Victoria explota contra comentarios de Yina Calderón

Seguido de un video en el que se ve dos luchadoras de la WWE en plena pelea: Rhea Ripley, de look negro y Asuka. Allí se logra ver como la australiana agarra a la japonesa y después de alzarla con sus brazos, la lleva contra el ring, dejándola noqueada y sin posibilidad de continuar con la pelea.

Con el clip, dio a entender que así quedó la Dj de guaracha, luego que Aida, se refiriera al tema a través de un live.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 


Comentarios