Yailin presumió su embarazo al ritmo del reguetón y haciendo twerking

La esposa de Anuel está dando de que hablar en redes sociales por la forma en la que vive su embarazo.

Yailin presumió su embarazo al ritmo del reguetón y haciendo twerking

Yailin ‘La Más Viral’ como es conocida en redes sociales no para de enamorar y flechar corazones con su sensualidad a flor de piel, y es que el estar embarazada no a evitado que ella siga demostrando sus “pasos prohibidos”.

Cabe recordar que desde que la dominicana inició su relación con Anuel luego de que el terminara con Karol G, lo que los hacia una de las parejas más queridas, Yailin recibió el rechazo de algunos usuarios en internet.

Aunque ya no se ve con tanta frecuencia, el rechazo de la fanaticada de Anuel y Karol G hacia Yailin era a otro nivel.

Sin embargo, y con el pasar de los mese se fueron haciendo a la idea, sobre todo después de que anunciaran su compromiso y a las semanas se casaran en una boda civil, momento que dieron a conocer a través de unas fotografías en redes sociales.

Ahora, la noticia que tiene conmocionó a sus seguidores fue el embarazo de lo que sería la primogénita por parte de Yailin, pues Anuel ya tenía un hijo a quien reconoce en redes sociales y una niña quien supuestamente también es su hija, pero nunca lo ha confirmado.

Yailin se sigue robando las miradas

La cantante sorprendió recientemente al compartir un video en el que se le ve con una salida de baño en un yate con una diminuta tanga bailando al ritmo de un reguetón y moviendo sus glúteos como toda una experta en twerking.

Las imágenes sin duda causaron sorpresa entre los usuarios quienes no dudaron en llenar de elogios y preguntas.

Pues la dominicana ya tiene varias semanas de embarazo y su barriga esta bastante grande, por lo que se preguntan cómo es posible que se mueva tan bien.

 


Comentarios