A Shaira no la bajan “diosa humana” por sesión de fotos celebrando el 2023

La santandereana flecho más de un corazón en redes sociales con su ajustado traje de encaje.

A Shaira no la bajan “diosa humana” por sesión de fotos celebrando el 2023

Shaira sin duda fue una de las artistas revelación para el 2022, sobre todo en redes sociales en donde compartió algunos de sus momentos más especiales, desde sus proyectos laborales, hasta sus logros personales.

La joven se ha caracterizado por ser muy activa en su cuenta de Instagram, en donde además de compartir buenos momentos con cada una de sus publicaciones, también suele interactuar en dinámicas de preguntas y respuestas con sus fans.

Mira también:

“Papá”: Adhara, hija de Valdiri, enamoró a los internautas con tierno saludo a Saruma

Las 5 fotos más ‘atrevidas’ de Loreto Peralta, la protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’

Muchos de los que conocimos a Shaira como una tierna niña en un concurso de talento musical, hoy en día podemos notar el gran cambio que ha tenido, sobre todo físicamente con el paso de los años.

Pues a nivel personal sigue compartiendo esa alegría que la caracteriza. Sin dejar de lado que en su cuenta de Instagram comparte sensuales sesiones de fotos con las que pone a más de uno a suspirar.

Recientemente, la colombiana dejó a más de uno con la boca abierta luego de celebrar el año nuevo junto con una sesión fotográfica en la que enamoró con un pantalón café y un ajustado corsé de encaje blanco.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus seguidores en dicha red social, “eres demasiado hermosa”, “la más guapa de todas”, “me encantas”, “así es que se recibe un año nuevo, belleza”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.


Comentarios