Pautips se casó para recibir el 2023 y reveló detalles de cómo lo vivió

La creadora de contenido sorprendió a sus seguidores con tiernas fotografías junto a su pareja.

Pautips se casó para recibir el 2023 y reveló detalles de cómo lo vivió

Paula Galindo, más conocida en redes sociales como ‘Pautips’, se ha destacado en redes sociales por su contenido de moda y maquillaje que comparte con su comunidad de más de ocho millones de seguidores.

La bogotana tiene un largo recorrido en las redes sociales donde ha compartido la mayor parte de su vida, desde sus proyectos laborales y como ha logrado sacar adelante cada uno de sus proyectos.

Así como también ha compartido parte de su vida como sus promesas de salud, hasta su vida amorosa, eso sí, no se le han conocido muchos novios, al menos en lo que ha compartido en redes sociales.

Sin embargo, hace varios meses la colombiana compartió su relación amorosa en redes sociales y desde entonces ha mostrado uno que otro detalle de su amor.

Cabe mencionar que un tiempo anunció su matrimonio con una hermosa sesión fotográfica con la que más de un seguidor quedó ‘derretido’ de amor.

Sin embargo, la noticia de que ya se había casado fue la que conmocionó y sorprendió a su fanaticada, pues con una serie de imágenes y antes de terminar el 2022, la bogotana compartió como fue que inició su 2023.

En las imágenes se le ve posar con un vestido blanco y a su pareja vestida de traje, no obstante, realizó un ‘en vivo’ para revelar algunos detalles del sorpresivo momento.

Una de las razones que más resaltó asegurando que por eso se había casado tan rápido, es que su familia y la de su pareja viajó a su país de residencia para celebrar el año nuevo, por lo que aprovecharon que todos estaban reunidos para casarse, pero por lo civil.

En su transmisión aseguró que espera el día de su boda en la iglesia con vestido blanco y acompañada de su familia, sin embargo, aún no hay fecha confirmada.

 


Comentarios