A Danna Paola le llueven comentarios por galería de fotos con su rostro al natural

La mexicana aprovechó para presumir a la “luz” de su vida mientras disfruta de unas merecidas vacaciones.

A Danna Paola le llueven comentarios por galería de fotos con su rostro al natural

Danna Paola, la famosa cantante y actriz mexicana sigue flechando corazones en redes sociales por su sensualidad, carisma y naturalidad.

Cabe mencionar que la joven se ha destacado por su talento, pues desde muy pequeña inició con su carrera actoral en diferentes producciones mexicanas.

De ahí saltó al modelaje y carrera como cantante, la cual ha sido un éxito total ubicándola en una de las mejores artistas mexicanas.

Desde muy niña inició en el mundo de la farándula y el entretenimiento por lo que hoy en día además de tener una estabilidad económica, también goza de una fiel comunidad que la apoya en cada uno de sus proyectos.

Danna Paola se ha mantenido vigente en todos los campos en los que ha participado, pues actualmente sigue actuando, modelando y cantando.

Recientemente se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su pareja, lo que despertó cientos de comentarios llenos de amor.

Sin embargo, más allá de las románticas fotografías, la oven sorprendió por enseñar su rostro al natural y sin una gota de maquillaje.

La mexicana suele compartir fotografías muy producidas con maquillaje profesional, esto debido a sus compromisos laborales, por lo que verla al natural causo furor entre sus fans.

Contrario a verse mal, la actriz enamoró, pues llevaba un vestido negro, su cabello con ondas y una flor que lo decoraba.

“Terminar el año en este estado de amor y plenitud, lo dice todo para mí. Qué año más bello a tu lado… eres luz mi vida… gracias, por tanto, te amo infinito”, escribió la actriz junto a la publicación.

Por otra parte, sus seguidores no tardaron en llenarla de comentarios, “esta mujer se ve bien niña sin maquillaje eres más hermosa sin pintura te vez como cuándo realizaste tu novela”, fue uno de los comentarios que se leyeron.


Comentarios