LOS40 - Todos Los Éxitos

La dieta que sigue Yailin para no descuidar su peso durante su embarazo

Los antojos que dan durante gestación pueden lograr alterar el cuerpo de la mujer más de lo esperado, por eso la cantante ha mostrado lo que come.

La dieta que sigue Yailin para no descuidar su peso durante su embarazo

La dieta que sigue Yailin para no descuidar su peso durante su embarazo  / Foto: Instagram

Yailin, La más viral es una de las mujeres más controversiales de las redes sociales, desde que inició su relación con Anuel AA, no ha dejado de sonar en diferentes portales y volverse popular por su música, donde las letras subidas de tono la caracterizan.

La alimentación es una de las cosas con las que la dominicana ha tenido cuidado, pues esperar a su primera hija la tiene bastante emocionada, pero sin perder de vista la figura que tenía tras someterse a diferentes cirugías estéticas.

Mira también: Yailin, la más viral, presumió su pronunciada barriga en extravagante atuendo

Después de hacer pública la noticia, la mujer no ha dudado en presumir como se goza cada etapa. Además de su vida, Yailin publicó el documental ‘La cuna del Dembow’, a través de Amazon Prime Video, donde aborda el movimiento urbano en su país.

¿Cómo se cuida?

La mujer de 20 años ha mostrado poco a poco cómo lleva su alimentación, el desayuno ha sido el más apetecible durante su embarazo, razón por la que se da los gustos que quiere y cumple varios antojos, que, por suerte, han sido saludables.

Te puede interesar: Yailin compartió tierno momento de Anuel besándole la barriguita

Con fotos, Yailin ha popularizado por llamados ‘bowls’, los cuales llevan fresas, arándanos, moras y frambuesas; otro de los desayunos nutritivos que muestra son los panqueques de arándanos y huevos revueltos con pan y tocino.

En las bebidas han sido protagonistas los jugos naturales que ella misma prepara.

Así está su barriga:


Comentarios