“Creamos verdaderos monstruos”, Yina Calderón se pronunció tras polémica de Bad Bunny

La Dj y empresaria no tardó en reaccionar y le envió un contundente mensaje a los fanáticos que se encargan de idolatrar de más a algunos famosos.

“Creamos verdaderos monstruos”, Yina Calderón se pronunció tras polémica de Bad Bunny

Yina Calderón se ha convertido en una de las famosas más controvertidas de la farándula nacional, pues se ha encargado de dar de qué hablar frecuentemente en redes sociales, ya sea por sus diferentes cirugías estéticas, peleas mediáticas y su particular estilo.

Sin embargo, esta vez, contrario a lo que acostumbra, la empresaria de fajas se llevó toda una lluvia de aplausos al dar su punto de vista sobre la polémica que tiene en boca de todos al reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

¿Qué pasó con Bad Bunny?

Luego de un gran año cargado de mucho trabajo en medio del éxito de sus canciones y su tan aclamada gira de conciertos ‘Wold’s Hottest Tour’, el puertorriqueño anunció una pausa en su carrera durante el 2023, por lo que se le ha visto vacacionando por República Dominicana.

Te puede interesar: Los Simpson lo vieron venir, predijeron que Bad Bunny lanzaría el teléfono de una fanática

Pero el 2023 inició con el pie izquierdo para el reguetonero, luego de convertirse en blanco de críticas por parte de sus seguidores y miles de internautas por un comportamiento que muchos consideraron grosero.

Todo inició con un video que se hizo viral en redes sociales en el que se ve al intérprete de ‘Titi me preguntó’ rodeado de su equipo de seguridad y algunos fanáticos, Cuando una de sus seguidoras se acerca él con su celular y mientras van caminando le pide una selfie al artista, pero este se molesta y le arrebata el teléfono de las manos y lo lanza lejos.

Este comportamiento por parte del cantante generó el rechazo de sus fanáticos, quienes señalaron que gracias a su éxito, el ‘Conejo malo’ tiene la fama subida a la cabeza. En medio de la polémica Bad Bunny se defendió y aseguró que para él también fue grosera la forma en que la fan lo asechó, por lo que no dudará en volverlo a hacer si no respetan sus espacios.

Yina Calderón se pronunció tras polémica de Bad Bunny

En medio de toda la controversia generada por la actitud del músico puertorriqueño, la polémica empresaria se refirió al respecto en sus redes sociales.

Allí, Calderón señaló que al único que se debe idolatrar es a Dios, porque los mismos fanáticos se encargan de crear monstruos.

“Admire, sigan, quieran, amen al que ustedes quieran, pero solo a Dios se le idolatra, solo a Dios. A veces nos encargamos de hacer creer a otros que son dioses y creamos verdaderos monstruos”, escribió.

Las palabras de la también Dj de guaracha fueron aplaudidas por los internautas, quienes le hallaron la razón y señalaron que la famosa “por fin fijo algo sensato”.

 

 


Comentarios