En redes sociales comparan a Juan Duque con Bad Bunny; esta sería la razón

El colombiano se pronunció y su respuesta se viralizó en diferentes redes sociales.

En redes sociales comparan a Juan Duque con Bad Bunny; esta sería la razón

Juan Duque es un famoso cantante del genero urbano que se dio a conocer mucho más en redes sociales luego de su romance con la reconocida actriz colombiana, Lina Tejeiro.

Su relación se volvió viral en redes sociales ya que, por parte de Lina, sus seguidores no habían podido superar la larga relación que tuvo con Andy Rivera, por lo que para todos fue una sorpresa con Juan Duque.

Tras finalizar su relación, la actriz dejó algunos escritos en las redes sociales con “indirectas” para el joven paisa, según sus fans.

Bad Bunny y Juan Duque

Bad Bunny está envuelto en una polémica luego de que se viralizara a través de las redes sociales un video en el que le arrebata el celular a una fanática y se lo lanza a lo lejos.

Ella solo quería una fotografía con el cantante, sin embargo, la reacción de él ha sido fuertemente criticada en redes sociales.

Un usuario en Twitter decidió comparar al puertorriqueño con el colombiano y escribió: “lo que hizo Bad Bunny, no lo haría Juan Duque. Pero Juan Duque no tiene fans”, escribió el usuario.

El paisa no se quedó callado y se pronunció rápidamente respondiéndole al usuario, “a que sí, apuesto 10 luks”, dijo el artista.

Esto se replicó en otras cuentas de dicha red social donde algunos usuarios dejaron sus comentarios, “tan hermoso como responde con esa sencillez”, “a mi Juan Duque me encanta”, “lo único bueno que hizo Lina fue volverlo famoso”, escribieron algunos usuarios.


Comentarios