Juan Duque le estaría enviando indirectas a Lina Tejeiro y ella le habría respondido

La respuesta de Lina Tejeiro a Juan Duque fue muy corta pero a la vez clara y tajante.

Juan Duque le estaría enviando indirectas a Lina Tejeiro y ella le habría respondido

En redes sociales no han podido superar la separación entre la actriz Lina Tejeiro y el cantante Juan Duque, con frecuencia ambas celebridades colombianas son tendencia y logran protagonizar los titulares en portales de noticias especializados en entretenimiento.

Recientemente, el cantante del género urbano y la actriz de televisión, vuelven a ser tendencia, esta vez por un tweet del paisa en el que lanza una indirecta y que muchos de los internautas aseguran que era para su ex.

Te puede interesar: Lina Tejeiro se unió al trend del baile de Merlina y encendió las redes junto a su sobrina

“Duele, pero fue bueno enterarme de cosas que hacen esas personas que tenía en un pedestal y honestamente solo merecen un lugar en el olvido”, escribió el artista en su cuenta de Twitter.

Días más tarde, la actriz Lina Tejeiro a través de su cuenta de Twitter, tuiteó un emoji de payaso, a lo que muchos interpretaron que iba dirigido a su expareja, Juan Duque.

Lee también: ¿Va para Lina Tejeiro? el polémico mensaje de la ex de Juan Duque

La publicación fue borrada minutos más tarde por la misma actriz, sin embargo muchos de los internautas, aseguraron que iba dirigida al intérprete de ‘+ Chimibita’. Otros, por el contrario, opinan que ese tweet iba dirigido a su otro ex, el también cantante Andy Rivera.

En una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Mi mundo entero’, cantó a capela lo que sería un nuevo sencillo musical.

Mira también: “Usted las manda a terapia”, le dicen a Andy Rivera por particular mensaje

Lo que despertó curiosidad entre los internautas fue el mensaje que compartió antes de entonar la canción: “Ahora que está solterita, mi amor, te la dedico”. Para muchos de sus fans, fue una indirecta muy directa a su expareja Lina Tejeiro.

Una parte de la canción habla sobre el lío que piensa el hombre de lo convencido de creer que esa persona es de él.

 


Comentarios