Carolina Cruz tiene nuevo amor y reveló que ya hubo intimidad con el hombre

La presentadora de televisión Carolina Cruz, confirmó que tiene nuevo amor y que además está contenta.

Carolina Cruz tiene nuevo amor y reveló que ya hubo intimidad con el hombre

Una de las presentadoras de televisión más exitosas y queridas por los colombianos, es sin dudas Carolina Cruz. La host de las pantallas del país cafetero, ha estado vigente por más de 20 años en reconocidos formatos de la pantalla chica.

Te puede interesar: “Se le marca el nepe”; a Mara Cifuentes tras desfilar con ajustado bikini de látex

La caleña, también ha sido noticia a lo largo del 2022 desde su separación con el papá de sus dos hijos y el actor, Lincoln Palomeque, quienes conformaban uno de los hogares más estables y bonitos de la farándula nacional.

Ahora, la presentadora es noticia porque en una entrevista con la periodista Eva Rey, reveló un dato que hasta entonces había sido desconocido, pues habló sobre estado emocional y relaciones sentimentales.

Mirta también: “Se me salió una lágrima”, a Luisa Fernanda W por conmovedoras palabras a Pipe Bueno

Todo empezó cuando la española le preguntó: “¿Cuánto hace que no haces el amor?", a lo que la modelo, respondió de manera precisa: “No hace mucho”.

Con esta respuesta de la caleña, motivó a que Eva, le refutara con otra pregunta, que hacía referencia a si había una persona rondando, a lo que Carolina respondió con un gesto de: posiblemente.

Lee también: Andrea Valdiri se visitió de Papá Noel y entregó millonarios regalos

También contó que este hombre podría ser opción para presentarlo a sus hijos en un futuro, aunque afirmó que todavía no es momento de presentarlo ante su familia.

Además, se sinceró y dijo no salir de su casa para verse en lugares públicos con personas que está conociendo, pues debido a su fama en Colombia, es casi que imposible hacerlo sin que otros se den cuenta.

 


Comentarios