“Perdí mi cintura”: Cintia Cossio compartió foto de cómo lucia antes de ejercitarse

La creadora de contenido recibió lluvia de comentarios tras sorprender con su antes y después de hacer ejercicio.

“Perdí mi cintura”: Cintia Cossio compartió foto de cómo lucia antes de ejercitarse

Cintia Cossio, la famosa creadora de contenido colombiana despertó sorpresa en las redes sociales luego de compartir con sus seguidores el gran cambio que tuvo gracias al ejercicio.

La joven paisa se ha caracterizado en redes sociales por su derroche de sensualidad y belleza en cada una de sus publicaciones.

No obstante, una parte de su contenido suele ser con su hermano Yeferson Cossio, con quien constantemente se hacen bromas o realizan retos en redes sociales.

Sin embargo, la joven suele deleitar en Instagram a sus seguidores con fotografías ‘subidas de tono’ donde generalmente se deja ver con poca ropa.

Cabe mencionar que Cintia también tiene una pagina de contenido exclusivo en donde los usuarios pagan por verla.

¿Cómo lucia Cintia sin ejercicio?

La creadora de contenido se sumó a la tendencia del ‘#TBT’ en redes sociales y compartió una imagen en la que se muestra hace algunos años antes de que el ejercicio cambiara su cuerpo.

Allí se le ve posar con un ajustado y diminuto atuendo deportivo que deja a la vista su diminuta cintura frente al espejo.

Sin embargo, junto a la imagen aprovechó para destacar que gracias al ejercicio había perdido su cintura, pero había ganado piernas. Y no es para menos, la joven hoy en día goza de un cuerpazo que muchos envidiarían.

La imagen no tardó en viralizarse a través de las redes sociales donde algunos usuarios dejaron sus comentarios.

“Con plata así cualquiera”, “si está muy bonita”, “que cuerpazo tiene la nena”, “la que puede puede”, “super linda”, “es una belleza definitivamente”, escribieron algunos usuarios en las redes sociales.


Comentarios