Frederik Oldenburg, sería el amor de Carmen Villalobos; ¡galán y talento internacional!

Carmen Villalobos se dejó ver muy acaramelada con un famoso de talla internacional.

Frederik Oldenburg, sería el amor de Carmen Villalobos; ¡galán y talento internacional!

Sin duda alguna, una de las actrices colombianas más reconocidas a nivel internacional, es Carmen Villalobos. Sus papeles protagónicos en producciones internacionales, la han catapultado como uno de los talentos más importantes en el mundo de la actuación latina.

Te puede interesar: Carmen Villalobos fue pillada dando apasionado beso a quien sería su nuevo amor

La barranquillera, además, de demostrar su versatilidad al encarnar diferentes personajes buenos y antagónicos, ha sido ejemplo para muchas mujeres al continuar su vida profesional y personal, pese a una ruptura amorosa que llevaba por delante 13 años de unión.

Durante las últimas horas, Carmen, ha sido noticia tras dejarse ver en una situación muy comprometedora con un hombre. Esto, mientras disfrutaban de una noche de fiesta en un lugar de vida nocturna.

No dejes de leer: Carmen Villalobos se graba en la cama con quien le hace torcer los ojos

En las imágenes difundidas en redes sociales, se logra ver a la actriz de ‘Hasta que la plata nos separe’, besando apasionadamente a un hombre quien hasta este momento, se desconocía su identidad y todo apunta a que se trata de Frederik Oldenburg.

¿Quién es Frederik Oldenburg? El posible nuevo novio de Carmen Villalobos

Frederik Oldenburg, es un reconocido deportista y periodista venezolano de 37 años. Su carrera la inició al mudarse en el 2012 a Uruguay para cumplir su sueño de ser futbolista profesional.

Mira también: Carmen Villalobos enamora desde la playa con foto en bikini

Años más tarde, tras probar suerte en Dublín e Irlanda, decidió radicarse en Estados Unidos, debutando como periodista deportivo, lo que le abrió muchas puertas en el país del norte y en la televisión latina.

Actualmente, lleva dos temporadas como el presentador principal del exitoso programa de televisión, ´Exatlón´ Estados Unidos. Un reality que reúne a lo mejor del mundo deportivo latino, en el que miden a los participantes en diferentes pruebas de alto rendimiento.

En un talento internacional, galán y guapo; habría puesto su mirada la actriz colombiana, sin embargo será el tiempo quien confirme todo. Cabe resaltar que hasta el momento, ninguna de las dos partes, han confirmado la información que se ha difundido en redes sociales.

 


Comentarios