Hermana de Yina Calderón peló la n@lga en pleno escenario durante toque de la Dj

La Dj de guaracha y empresaria de fajas no dudó en salir en defensa de su controvertida hermana: “el ejemplo lo pueden buscar en otro lado”.

Hermana de Yina Calderón peló la n@lga en pleno escenario durante toque de la Dj

Yina Calderón se ha convertido en una de las famosas más controvertidas de la farándula nacional, pues se ha encargado de dar de qué hablar frecuentemente en redes sociales, ya sea por sus diferentes cirugías estéticas o peleas mediáticas en las que se ha visto envuelta.

Pero no solo ha sido la Dj la que se que frecuentemente se convierte en blanco de críticas por su extrovertida personalidad, sino varias personas de su familia que al igual que la empresaria poco les importa el qué dirán.

Si algo ha caracterizado a la empresaria de fajas, además de sus ganas de salir adelante, es su vida de descontrol y fiestas, pues desde que se hizo popular con sus llamadas ‘putifiestas’ dejó ver que las escenas subidas de tono y los escándalos son lo suyo.

Por esto, la famosa ha alcanzado gran popularidad entre los fiesteros, especialmente entre los amantes de la guaracha, es por eso que, aunque muchos se resistan a creerlo, sus toques suelen ser muy frecuentados.

Te puede interesar: Yina Calderón mostró su nuevo tatuaje pero fue criticada por el estado de su ropa

Y es que las fiestas amenizadas por la Dj siempre dan de qué hablar por los espectáculos que les brinda a sus asistentes tal y como ocurrió en esta ocasión.

En su más reciente espectáculo, que tuvo lugar en Timana, Huila, Yina llegó en compañía de sus hermanas, Claudia, Leonela y Juliana, quienes compartieron junto a la famosa sobre el escenario, dejando ver que también son fieles fanáticas de la música de su hermana.

Sin embargo, el descontrol de las hermanas Calderón Ome superó los límites, cuando en pleno escenario, Claudia decidió bajarse los pantalones y exponer ente el público su cola, esto mientras uno de los asistentes aprovechó el momento para darle nalgadas.

El clip del insólito momento rápidamente se hizo viral en redes sociales, donde cientos de internautas se despacharon en contra de Calderón y su hermana.

Ante las fuertes críticas, Yina no tardó en salir en su defensa y en la de su hermana, señalando que ellas no están para dar buen ejemplo.

“Mi intención y la de mis hermanas no es portarnos bien en los toques de guaracha, mi función es que usted la pase bien y salga vuelto y vuelta mier**. ¡El ejemplo lo pueden buscar en otro lado! Los quiero, gracias a Timana, Huila, por la noche que pasamos”, escribió la Dj por medio de las historias de su Instagram.


Comentarios