¿Ya nació? Yailin enciende las alarmas por video aparentemente hospitalizada

La dominicana despertó la curiosidad de miles de usuarios que esperan con ansias la llegada de su hija.

¿Ya nació? Yailin enciende las alarmas por video aparentemente hospitalizada

Yailin ‘La Más Viral’ sorprendió a su fanaticada y de paso a la de su esposo Anuel, luego de compartir a través de sus redes sociales un video que encendió las alarmas sobre su posible estado de embarazo.

En redes sociales existen los rumores de que la dominicana ya dio a luz, sin embargo, no se ha confirmado nada.

Aunque son pocos los detalles que se conocen hasta ahora sobre el estado en el que se encuentra Yailin, en redes sociales se han encendido las alarmas.

Resulta que en las últimas horas, la joven esposa de Anuel compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que se le ve con un catéter en su mano izquierda y con ropa muy cómoda, pues lleva una camisa que seguramente levantó para dejar ver su barriguita.

Aunque la pareja de artistas no se ha pronunciado respecto a este tema, People en Español a revelado que tuvo información de fuentes cercana a la pareja.

Al parecer, la joven aun no ha dado a luz y Yailin se encuentra bien, cabe mencionar que el pasado 6 de diciembre durante una entrevista a Anuel, el puertorriqueño reveló que su esposa tenía 5 meses de embarazo.

Por lo que hoy en día debe tener a penas 6 meses, es decir, su hija Cattaleya nacería prematura en caso de que los rumores fueran ciertos.

El video de la dominicana se replicó en otras cuentas de la misma red social donde algunos usuarios han dejado sus opiniones frente a esta situación.

“Dios le dé salud”, “los embarazos no son juego. Hay que cuidarse. Que Dios las proteja”, “la niña se cansó de tanto meneo”, “ya va a dar a luz, que rápido, ni siquiera tiene 7 meses”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

 


Comentarios