Yailin demostró ansiedad por el nacimiento de su hija Cattleya: “Falta bien poquito”

La cantante Yailin está a la espera de la llegada de su primer bebé junto al puertoriqueño Anuel AA

Yailin demostró ansiedad por el nacimiento de su hija Cattleya: “Falta bien poquito”

Yailin ‘La más viral’, es una de las celebridades internacionales más nombradas en los portales especializados de entretenimiento desde que anunció la buena nueva, de estar a la espera de su primera hija con el también cantante del género urbano, Anuel AA.

Te puede interesar: La dieta que sigue Yailin para no descuidar su peso durante su embarazo

Sin duda alguna, la pareja conformada por la dominicana y el puetoriqueño, genera múltiples reacciones. Hay quienes expresan a través de las redes sociales su inconformidad por la unión de este matrimonio, otros por el contrario, le demuestran su apoyo e incondicionalidad al par de cantantes.

Uno de los hechos que los hizo ser noticia en los principales medios de entretenimiento latino, fue la celebración que realizaron junto a familiares y amigos más cercanos, con el objetivo de revelar el sexo de su bebé.

Lee también: Yailin presumió su embarazo al ritmo del reguetón y haciendo twerking

Todo un acontecimiento que los hizo merecedores de felicitaciones y buenos deseos por parte de su público. Pues muchos de los internautas aprovecharon para augurarles unión y amor, en el hogar que están construyendo.

Yailin, demostró ansiedad al darle la bienvenida a su hija

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Chivirika’, compartió la felicidad y sobre todo, la ansiedad que le genera tener entre sus brazos a su hija, a quien llamarán Cattleya.

Con un video en las historias de su cuenta de Instagram, la rapera compartió un clip de un bebé que está sentado en el puesto de copiloto de un vehículo y que al tiempo, lleva puesto un mameluco color café de lo que sería un oso.

Mira también: Yailin, la más viral, presumió su pronunciada barriga en extravagante atuendo

Acompañado de la frase: “Falta bien poquito”, la esposa de Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila de Anuel AA, demostró lo poco que falta para recibir a la criatura que a propósito, será el segundo hijo del intérprete de ‘La llevo al cielo’, pero la primera de género femenino.

 


Comentarios