“Tarrao de mujer”, Sara Uribe se roba todos los suspiros presumiendo sus esbeltas piernas

La paisa posó con una sensual pinta en la que sus piernas fueron las grandes protagonistas.

“Tarrao de mujer”, Sara Uribe se roba todos los suspiros presumiendo sus esbeltas piernas

Sara Uribe hace parte de los famosos colombianos que saltaron a la fama gracias al famoso reality ‘Protagonistas de nuestra tele’, programa en el que desde su primera aparición acaparó la atención con su indiscutible belleza y extrovertida personalidad.

Desde entonces la paisa se ha visto envuelta en diferentes polémicas, varias de ellas relacionadas con su vida sentimental, lo que la ha llevado a convertirse en una de las famosas más seguidas, pero también más odiadas en redes sociales.

La reconocida modelo y presentadora es una de las famosas más activas en redes sociales, donde, además de compartir detalles de su día a día, deleita a sus fans con atractivas fotografías tal y como ocurrió en esta ocasión.

En la publicación más reciente en su cuenta de Instagram, donde acumula 6.8 millones de seguidores, la paisa se dejó ver muy sensual y seductora.

Te puede interesar: “Me lo espantaron”, Sara Uribe revela qué pasó con misterioso hombre que besó en un bar

En la postal, la empresaria posó en un largo pasillo mientras luce una blusa corta, medias veladas negras y unos altos tacones, pero más allá de su vestimenta, lo que más llamó a atención de los internautas fue su sugestiva pose con la que le dio todo el protagonismo a sus esbeltas y tonificadas piernas.

“Al son que me toquen bailo”, fue el mensaje con el que la famosa acompañó su publicación.

De inmediato las reacciones no tardaron en llegar y cientos de internautas no dudaron en llegar de halagos y piropos a Uribe, donde muchos coincidieron en que la mujer se encuentra en su mejor momento.

“Como tu quieras reina solo pídelo” – “Wow, sexy y seductora, y muy bonita” – “Y Dios creo la mujer” – “Candela pura” – “La más hermosa” – “desbordas sensualidad” – “Diosa total” – “Qué tarrao de mujer” – “Divina” – “perfectas esas piernas”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Sara Uribe volverá a la televisión en famoso reality

Al igual que muchos otros famosos de la farándula colombiana, fue un reality el que catapultó a la fama a Sara Uribe y aunque desde hace 10 años no había vuelto a uno, recientemente les dio una sorpresa a sus fans.

Según contó la paisa, se unió a la lista de celebridades que participarán en el tan esperado reality ‘Survivor: la isla de los famosos’ del Canal RCN, donde según se conoció se enfrentarán a condiciones extremas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)


Comentarios