¡Como toda una Bichota! Sara Uribe descrestó al modelar en seductor vestido verde

La modelo y empresaria paisa encendió las redes sociales al compartir un sensual video en el que derrochó sensualidad y belleza al ritmo de Karol G.

¡Como toda una Bichota! Sara Uribe descrestó al modelar en seductor vestido verde

Sara Uribe es actualmente una de las personalidades más reconocidas de la farándula nacional, pues su paso por ‘Protagonista de Novela’ y, luego, su relación con el exfutbolista Fredy Guarín, con quien tuvo a su hijo Jacobo, le dieron aún más reconocimiento público.

Ahora, la paisa está enfocada en su carrera como empresaria con su línea de peluquerías y, por supuesto, al cuidado y crianza de Jacobo, quien está próximo a cumplir cuatro años. Además, la también modelo confirmó su participación en el reality ‘Survivor, la isla de los famosos’, la cual llegará a la televisión colombiana en 2023.

Te puede interesar: “Me les caso”: Sara Uribe habló sobre el misterioso hombre con el que se dio apasionado beso

De hecho, hace pocos días la modelo paisa compartió un emotivo video de cómo fue la despedida de su hijo cuando se fue a participar en el reality, pues, entre lágrimas y nostalgia, Sara tuvo que dejar Jacobo al cuidado de sus familiares.

Aunque no hay claridad sobre si la modelo aún está grabando el reality o ya está nuevamente en casa, las redes sociales de la paisa aún están activas y recientemente, en su cuenta oficial de Instagram se publicó un sensual video de Sara.

Sara Uribe modeló al ritmo de Karol G

En su más reciente publicación, la empresaria compartió un sensual video en el que modeló por las calles de Provenza, en Medellín, mientras lució un hermoso vestido corto de color verde con el que resaltó sus peligrosas curvas.

En el video, Sara sale de un recinto comercial y luego empieza a caminar por las principales calles de la exclusiva zona de la capital antioqueña mientras en el video se leen unas frases de amor propio y empoderamiento femenino.

Mira también: ¡Modo bichota! Sara Uribe ‘paró el tráfico’ desfilando en la calle con minifalda

Asimismo, la paisa acompañó el sensual video con la canción ‘Cairo’ de Karol G, por lo que, la modelo se vio como toda una Bichota.

Oye tú, siéntete sexy, hermosa ¡porque lo eres! Con tu estatura, tus gorditos, tu pelo y tu cuerpo completo. Eres toda una bichota y que nada, ni nadie te haga dudar de eso. Mujer eres perfecta, mamacita y poderosa. ¿Cuántas bichotas queriéndose comer el mundo?”, se lee a lo largo del video.

Como era de esperarse, el video recibió más de 13 mil likes y cientos de comentarios en los que sus seguidores no solo elogiaron su belleza y atractiva figura sino resaltaron el mensaje que entregó a través del video.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)


Comentarios