¡Una bichota furiosa! Reviven video de la vez que Karol G por poco agarra a golpes a una actriz

Más allá de la reacción de la cantante con la otra mujer, internautas no evitaron centrar su atención en el cambio físico que ha tenido.

¡Una bichota furiosa! Reviven video de la vez que Karol G por poco agarra a golpes a una actriz

Karol G ha alcanzado la fama mundial gracias a su indiscutible talento en la música y el éxito de cada una de sus canciones que resuenan en cada rincón del mundo, convirtiéndose así en todo un ícono femenino dentro del género urbano.

Pero además de su gran talento, el éxito de la cantante paisa también se ha dado a diferentes polémicas en las que se ha visto envuelta como lo fue su tan comentada ruptura con el puertorriqueño Anuel AA, entre otras.

Recientemente, la intérprete de ‘Provenza’ se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que internautas revivieran un polémico video en el que se ve a la famosa enfurecida ante una incómoda situación con otra mujer

Te puede interesar: Las pruebas que comprobarían que Feid y Karol G pasaron el Día de las velitas juntos

La vez que Karol G por poco agarra a golpes a otra mujer

El polémico clip, que fue revivido por algunos internautas, fue grabado en los inicios de la carrera de la artista paisa y deja ver el incidente que tuvo la famosa con una actriz a la que por poco agarra a golpes.

Uno de los primeros países que Karol logró conquistar con su talento fue Venezuela, razón por la que estuvo como invitada para un reconocido programa que consistía en un juego de conocimiento junto a otros invitados.

En medio de la dinámica, la cantante de música urbana nota algunas inconsistencias en el juego y decide no quedarse callada y hacer de manera respetuosa el reclamo a la producción, sin embargo, esta solo recibe críticas y algunas ofensas que sacan de sus casillas de la artista.

En medio del incómodo momento, Karol no aguanta más y termina tirándole un vaso de agua en la cara a la actriz con la que competía en medio del programa y tras continuas provocaciones la cantante se va encima de la mujer y debe ser retenida por el personal.

Es entonces que en el momento más caliente de altercado le revelan a la artista que solo se trató de una broma en la que ella cayó y en medio de risas y palabras de perdón se excusa con todos por su comportamiento.

Aunque este es un video viejo de la artista que nuevamente sale a luz, más allá de la broma y reacción de la cantante, internautas no evitaron referirse al evidente cambio físico que ha tenido con el pasar de los años, pues para ese entonces lucía una figura delgada y su cabellera oscura.


Comentarios