Karol G y Shakira, estarían preparando en este momento una colaboración musical

El sueño de que Karol G y Shakira estén juntas en una misma canción, está cada vez tomando más fuerza.

Karol G y Shakira, estarían preparando en este momento una colaboración musical

Foto: Getty Images

Las colombianas Karol G y Shakira, sin duda alguna han marcado un camino importante en los últimos meses, dando pistas del futuro que tendrá la industria musical en cuanto a ritmos, letra y exploración del género.

Del mismo modo, han sido referentes musicales para muchos otros cantantes y por esa misma razón, los fanáticos de ambas celebridades, han soñado con verlas en una colaboración musical.

Mira también: ‘La Bichota’ se despidió el 2022 con sensual sesión de fotos donde enseñó de más

El 2023 sería el año indicado para que la antioqueña y la barranquillera, colaborarán y al tiempo, le cumplieran el sueño a muchos seguidores que sueñan escuchar un sencillo musical con ambas voces colombianas.

El compositor de Karol G y Shakira habló sobre una posible colaboración

Keytin, es un caleño que ha estado detrás de varios éxitos musicales en el género urbano, entre ellos, dos canciones de las artistas mencionadas en esta nota periodística.

Tusa de Karol G y Monotonía de Shakira, estuvieron bajo la composición del colombiano. Justamente, Keytin estuvo en el reconocido programa del youtube Moluscotv, programa en el que realizan entrevistas a personalidades importantes del reggaeton.

No dejes de leer: Las pruebas que comprobarían que Feid y Karol G pasaron el Día de las velitas juntos

El compositor fue uno de los más recientes invitados al mencionado programa de YouTube, al ser cuestionado sobre una posible colaboración musical entre sus dos clientas, el joven fue claro con su respuesta.

"Sería cabro&$?)% , sería algo que siempre ha estado. Como que siempre se ha pensado hacer. La gente siempre lo pide mucho y más cuando saben que trabajo con las dos, es de lo que más me piden: Juntalas, juntalas", expresó el colombiano.

Sin ahondar en muchos detalles, el caleño dejó claro que ha sido un tema que siempre ha estado sobre la mesa, pero que no depende solo de él.

"Es algo que no viene solamente conmigo. No puedo hacerlo yo, pero sería brutal. Productor o compositor que logre algún día esa canción, se la lleva", comentó, mostrándose muy ilusionado porque esa colaboración fuera una realidad.

Shakira estrenaría en los próximos días una canción

Otra de las pistas que se han revelado durante las últimas horas, fue a través de la cuenta ShakiraMedia. Allí, publicaron una imagen con una frase y una fecha que estaría revelando un acontecimiento importante en la carrera musical de la barranquillera.

“Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú 11/01/23”, es lo que se logra ver en la imagen compartida por la cuenta.

Te puede interesar: "Ni la monotonía la afectó": Así lucía Shakira en el reinado de Señorita Colombia 1999

Inmediatamente, los fanáticos de ambas celebridades iniciaron con las especulaciones de un posible lanzamiento musical de la colombiana.

No solo esa ha sido una pista, pues en redes hay quienes mencionan que los equipos de Shakira y Karol G se encontrarían en simultánea en Barcelona y habrían estado trabajando en la grabación de un nuevo videoclip.

 


Comentarios