¿Se arrepintió? Lina Arroyave reveló qué pasó con el tatuaje en honor a su ex

La modelo resolvió las dudas de sus seguidores en una dinámica de preguntas y respuestas sobre su vida privada.

¿Se arrepintió? Lina Arroyave reveló qué pasó con el tatuaje en honor a su ex

Lina Arroyave, la famosa modelo y creadora de contenido colombiana se ha visto envuelta en diferentes polémicas ya sea por sus relaciones amorosas o por su estilo de vida.

Cabe mencionar que la joven tiene un hijo con Kevin Roldan, sin embargo, el pequeño vive con ella. Por otra parte, la colombiana sostuvo una relación recientemente con un artista mexicano llamado Chico Cruz.

A raíz de esta relación se desataron varios comentarios e incluso polémicas, una de las más sonadas fue una pelea entre Marcela Reyes y la modelo en la que Chico salió a defender a su pareja.

Sin embargo, con el pasar de los meses la pareja terminó su relación y aunque existieron rumores de una posible reconciliación, esto nunca se vio.

Su ruptura se volvió viral luego de que Lina acusara a su ex de haberle quitado un dinero, además, dijo que a causa de esto había rechazado una muy buena oportunidad.

Al parecer la pareja no finalizó su relación en buenos términos, pese al amor que se profesaban el uno al otro.

Cabe mencionar que durante el tiempo que la pareja sostuvo la relación ambos compartieron la mayoría de situaciones que vivían juntos.

El mexicano le regaló una lujosa camioneta y por otra parte, se tatuaron con algo representativo el uno con el otro, Lina por su parte se tatuó el rostro con una frase que identificaba al artista y él se hizo las iniciales de ella.

Sin embargo, tras su ruptura muchos de sus seguidores se preguntan que pasó con lo que la modelo se realizó en el rostro.

Durante una dinámica de preguntas y respuestas ella respondió de manera clara y contundente a la pregunta de un usuario, “¿tienes un tatuaje en la cara o no fue real?”.

“No, no tengo tatuajes en mi cara, el que tenía ya me lo borré, tengo la misma carita”, dijo la modelo en su historia de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Comentarios