Se viraliza un Twingo estrellando un Ferrari, ¿lo desbarató cómo Piqué a Shakira?

La canción de la colombiana se ha vuelto tendencia global, por lo que varios memes icónicos han salido a la luz.

Se viraliza un Twingo estrellando un Ferrari, ¿lo desbarató cómo Piqué a Shakira?

Foto: GettyImages

En definitiva, la nueva canción de Shakira junto al productor argentino Bizarrap, en pocas horas se ha convertido en un éxito global, convirtiéndose en tendencia tras sonar en todas las plataformas musicales y reventar las redes con todo el sinfín de comentarios, criticas, burlas y por supuesto memes que saturaron el mundo digital

Míralos aquí: Shakira y Bizarrap estrenan su nueva canción; memes y reacciones no se hicieron esperar

A este momento, la canción que trae por nombre ‘BZRP Music Sessions #53’ suma más de 40 millones de visualización en menos de 24 horas de publicada, generando un ‘boom’ en toda la esfera musical.

Y no es para menos, pues la letra en si misma fue la causante de que este nuevo lanzamiento sobrepasara todo tipo de expectativas al quedar en evidencia su expareja, Gerard Piqué, pues incluso en varias partes de esta lo nombra a él y a quien sería su actual pareja Clara Chía.

Por lo que la colombiana no dudó en hacer referencia a que la había cambiado por algo mucho peor, tomando como ejemplo distintas analogías al comparar un Rolex con un Casio y un Twingo con un Ferrari.

“Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio…” fue una de las frases del éxito musical.

Tras comparación de Shakira, viralizan la estrellada entre Twingo y Ferrari

Como no es nada raro en las plataformas digitales, las distintas marcas mencionadas por la barranquillera no tardaron en hacerse tendencia, desatando una oleada de memes que en segundos trajo a colación un viejo video de un accidente vial precisamente entre un Twingo y un Ferrari.

Lo curioso de la grabación fue que el vehículo que acabó destrizado fue precisamente el Ferrari pues el golpe solo hizo al Twingo desviarse un poco, mientras que el automóvil de lujo incluso brincó y dejó caer una parte de su estructura.

Mira también: Acusan a Shakira de plagio por su nueva canción con Bizarrap contra Piqué

“El Twingo después de escuchar la canción de Shakira”, fue la frase que venía acompañando del video que no tardó en llenarse de un sinfín de comentarios al respecto.

“Que alguien le haga llegar este video a Piqué”, “Los del seguro: “¿Que estrelló un qué?”, “Clara-mente Shakira se inspira en este vídeo”, “Pero lo que tiene que pagar el Twingo por haber tocado ese Ferrari”, “Pobre señora se quedó sin pensión”, “La cosa es reafirmar por qué eligió el Twingo y no el Ferrari. CLARA-mente podemos verlo en el video”, fueron algunas respuestas.

Mira el video aquí:


Comentarios