Acusan a Shakira de plagio por su nueva canción con Bizarrap contra Piqué

Una joven artista mostró como prueba su canción que fue lanzada hace más de seis meses y las similitudes en el ritmo y letra con la de Shakira dejaron a muchos sorprendidos.

Acusan a Shakira de plagio por su nueva canción con Bizarrap contra Piqué

En redes sociales y el mundo de entretenimiento no se habla de otra cosa que no sea la colaboración entre Shakira y Bizarrap en la sesión #53 del productor musical argentino.

Este era un junte que muchos estaban esperando, pues desde que anunciaron el lanzamiento era un hecho de que el tema sería una tireadera para Gerard Piqué, ex de la barranquillera, en la que se iría sin piedad en contra del futbolista.

Fue tal el boom que generó el anuncio de su colaboración que ambos artistas sorprendieron a sus fanáticos y decidieron lanzar el tema horas antes de lo previsto.

Una vez la canción vio la luz, no ha parado de dar de qué hablar y en pocas horas ha conseguido más de 24 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube, donde además es tendencia #1.

Millones internautas no solo aplauden el logro del argentino al conseguir una colaboración con una de las artistas más importantes en el mundo, sino también halagan a Shakira por no guardarse nada y usar su arte para desahogarse.

Te puede interesar: ¡Explosiva! Nueva canción de Shakira y Bizarrap En VIVO: Letra y video completo

Acusan a Shakira y Bizarrap de Plagio

Sin embargo, en medio de todo el revuelo que ha causado el lanzamiento de esta nueva sesión de Bizarrap, aparece un nuevo escándalo pues ambos artistas fueron acusados de plagio por el tema.

La cantante venezolana Briella fue la encargada de hacer la denuncia públicamente en redes sociales, donde, con prueba en mano, deja en evidencia que la nueva canción de Shak tiene mucha similitud con una que es de su autoría.

Se trata del sencillo de la venezolana ‘Solo tú’, que según contó la joven fue lanzado en junio 2022; ambas canciones tienen un coro, ritmo y melodía muy parecido.

“Creo que Shakira se inspiró en mi canción para hacer su bizarrap sesión, quiero que lo escuchen ustedes mismos… y cabe destacar que mi canción la saque hace seis meses y se hizo viral aquí en TikTok. Este video no lo hago con la intención de buscar problemas, soy fanática de toda la vida de Shakira, soy fan del trabajo de Biza y de verdad estoy en shock, no sé qué hacer”, se le escucha decir a la joven en el video mientras deja como evidencia ambas canciones.

Por ahora ni la barranquillera ni el argentino se han pronunciado al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de briella (@briellamusica)


Comentarios