"Ni la monotonía la afectó": Así lucía Shakira en el reinado de Señorita Colombia 1999

La colombiana fue la encargada de ambientar el recordado certamen de final del mileno.

Shakira sin duda es una de las artistas que más orgullo le ha traído a Colombia por toda su trayectoria en la industria musical. La barranquillera llevó su talento a diferentes países donde logró triunfar y ganarse el cariño de miles de personas.

En los últimos meses la barranquillera ha estado bajo el ojo publico tras su divorcio con el papá de sus hijos, Sasha y Milan.

Gerad Piqué y su nueva relación con la joven Clara Chía, estalló una gran oleada de comentarios sobre Shakira y el poco tiempo que esperó para iniciar una nueva relación.

Sin embargo, recientemente Shakira ha demostrado que su vida continua y en redes sociales se ha dejado ver con sus hijos, por otro lado, la barranquillera además de ser una de las mejores artistas que tiene Colombia su belleza no pasa desapercibida.

Ejemplo de esto es lo poco que ha cambiado desde 1999 y su recordada presentación en el Reinado de Belleza.

Cabe mencionar que este es uno de los eventos más recordados, pues fue allí donde Carolina Cruz y Catalina Acosta disputaron la corona. En ese entonces la vallecaucana quedó de virreina, pero contrario a dejar las cosas así, ella aprovechó esto para abrirse camino en la televisión nacional.

Por su parte Shakira dio uno de sus mejores shows en esa noche, donde aprovechó para dar unas emotivas palabras a los colombianos.

“Acepté porque, número uno, va a ser el último reinado del milenio, ¡se acabó esto! y, número dos, para confirmarles, una vez más, que por más de que esté por fuera del país trabajando, haciendo muchas cosas para tratar de construir una carrera que me pueda durar por varios años, quiero que sepan que siempre pienso en ustedes, en mi país, porque los amo”, dijo Shakira luego de interpretar ‘Ciego, sordomuda’.

Hoy en día la colombiana no ha cambiado nada desde ese entonces, por lo que usuarios en redes sociales aseguran que los años no le pasan.


Comentarios