“Entro otra vez a cirugía”: Lina Tejeiro reveló graves percances de salud por biopolímeros
La actriz reapareció en redes contando que deberá regresar al quirófano pues un viejo padecimiento vuelve a hacer estragos en ella.
Lina Tejeiro se ha caracterizado por ser una de las mujeres más reconocidas y aclamadas en las pantallas de la televisión colombiana, pues su extensa trayectoria le ha otorgado un nombre en la esfera del entretenimiento a nivel global, dándose a conocer inicialmente tras su participación en la mítica telenovela del Canal Caracol, ‘Padres e hijos’.
Además de esto, la llanera se ha destacado por sus destacables papeles en programas como ‘La ley del corazón’, ‘¿Quién es la máscara?’, y la película de Netflix ‘Chichipatos.
Mira también: Lina Tejeiro reveló requisitos para que un hombre la conquiste; muchos apuntan a Andy Rivera
Eso sí, Tejeiro también ha incursionado en el mundo digital exitosamente, creando contantemente contenido para su extensa comunidad que hoy por hoy suma casi diez millones de seguidores, por lo que resulta extraño que desaparezca de estas por mucho tiempo, como fue el caso recientemente, al parecer por algunos quebrantos de salud.
Lina Tejeiro de nuevo lucha contra los biopolímeros
Recordemos que la actriz reveló que se dio cuenta que tenía biopolímeros en plena pandemia del 2020, pues fue en estas fechas que comenzaron a hacer estragos en su cuerpo obligándola a retirárselos inmediatamente, teniendo que pagar una inmensa suma de dinero.
Se sometió a una intervención en la que le fue retirada la sustancia que comenzó a encapsularse, generando dolores y cambios en la coloración de su piel, lo que le dejó una cicatriz que ahora conserva para toda su vida en la parte baja de su espalda.
Te puede interesar: Mamá de ‘La Segura’ reveló que tiene biopolímeros en sus labios y no ha podido quitárselos
Sin embargo, aunque creía que el tormento había pasado, no fue así, pues actualmente los dolores y malestares causados por los biopolímeros regresaron, causando una inmensa preocupación en ella, pues se está viendo obligada entrar nuevamente a cirugía. Así lo contó por medio de sus redes sociales.
“De un tiempo para acá empecé a tener muchos síntomas, mi salud se estaba viendo afectada, tenía muchos dolores, estaba teniendo muchos calambres, una de las razones por las que estuve hospitalizada por los riñones fue porque los biopolímeros me bajan tanto las defensas que mi cuerpo queda completamente expuesto”, reveló la actriz.
Del mismo modo, señaló que es consciente de la situación que hoy vive, pues siempre ha tenido claro que nunca se logra extraer el 100 % de biopolímeros, siendo un padecimiento de por vida.
“Otra vez empecé a tener síntomas y reacciones, como saben esto es una condición, pues cuando uno tiene biopolímeros hacer una extracción completa de ellos es realmente imposible sacar el 100%”, continuó.
Finalmente, a pesar de tener un semblante de optimismo al contar la noticia, afirmó que espera que esta sea la última vez que deba pasar por esta situación, agradeciendo a sus seguidores por los buenos deseos.
Mira su video aquí: