¿Lina Tejeiro y Juan Duque estarán en Master Chef Celebrity 2023? Esto se sabe

En redes aseguran que Juan Duque y Lina Tejeiro se encontrarían en el famoso reality de cocina.

¿Lina Tejeiro y Juan Duque estarán en Master Chef Celebrity 2023? Esto se sabe

Dos de las celebridades colombianas más nombradas y activas en redes sociales sin duda alguna, son Juan Duque y Lina Tejeiro. Pese a la ruptura amorosa que tuvo fecha en el 2022, ambas celebridades continúan acaparando titulares de noticias en los portales especializados en farándula nacional.

Te puede interesar: “Me ofrecieron $5.000.000 por un striptease”, Alejandro Quintero, el modelo de TransMilenio

Y es que muchos de sus seguidores, aún no asimilan que el par de colombianos hayan decidido terminar su relación sentimental, pues con frecuencia, los siguen asociando de manera personal y profesional.

Recientemente, el cantante del género urbano, realizó una pregunta en su perfil de Twitter: “¿Aguantará ir a Master Chef Colombia?”, lo que para muchos de los internautas fue una clara pista de una posible participación en la siguiente edición del reality.

Mira también: Lina Arroyave puso hacer zoom a más de uno al vestir pequeño panty

En una página dedicada a publicar información sobre farándula nacional, revivieron un video en el que le preguntan a la actriz, Lina Tejeiro, si en un futuro estaría interesada en participar en el mencionado concurso del Canal RCN, a lo que la colombiana respondió de forma contundente que esos formatos televisivos son “manipulados”.

“No sé, no sé si volver a un ‘reality’, la verdad, es que, a veces, no es que sean libreteados. Pero son un poco manipulados para generar el contenido que aparece ahí. Siento que, uno se expone mucho a que el día de mañana ustedes lo odien a uno, porque sí”, mencionó en su momento la también creadora de contenido.

No dejes de leer: En redes sociales comparan a Juan Duque con Bad Bunny; esta sería la razón

El tweet del intérprete de ‘Hotline’, generó muchas reacciones entre sus fanáticos, coincidiendo en que el cantante debería aprovechar cualquier oportunidad que se le presente en el medio.

Algunos de los internautas, hasta mencionaron que aportaría mucho rating al canal, si la producción llega a invitar a ambas celebridades colombianas. Pues coinciden en que la expareja aún tiene muchas cosas pendientes por hablar.

 


Comentarios