“¿Dónde es el entierro?”: Esperanza Gómez presumió sus 'lolas' con transparente atuendo

La actriz de contenido para adultos sigue dando de qué hablar, esta vez presumiendo sus atributos en sus redes sociales.

“¿Dónde es el entierro?”: Esperanza Gómez presumió sus 'lolas' con transparente atuendo

Foto: Instagram @yoesperanzagomez

La reconocida Esperanza Gómez se ha hecho de un lugar en el mundo del espectáculo tras destacarse como una de las mujeres más apetecidas en la industria del entretenimiento para adultos, destacándose como una de las más reconocidas por el público, no solo a nivel Colombia, sino en diferentes partes del mundo.

La icónica frase de ‘juep*ta que rico’ se ha convertido en tendencia y como un icono de referencia para nuestro país desde el mundo del cine para adultos, por lo que de cierta manera podemos sentirnos orgullosos, pues nos hemos podido coronar como uno de los países más destacables en la materia.

Míralo aquí: Estas son las colombianas que más calientan OnlyFans, ¿ya viste su contenido?

Como toda buena estrella de contenido para adultos, Esperanza ha sabido pilotear de la mejor forma el derroche de sensualidad que maneja, pues a sus 42 años, sigue haciendo babear a más de uno tras presumir su talento en cada una de sus ardientes escenas, sacándole provecho también sus redes sociales.

Eso sí, ha tenido que reabrir varias veces su cuenta, pues su contenido en más de una ocasión ha desafiado las leyes de la censura en Instagram, sin embargo, eso no la ha hecho detenerse, pues continúa manteniendo a sus seguidores felices con cada una de sus nuevas publicaciones.

Presumió sus senos en primer plano y descrestó sus seguidores

Fue por medio de una de sus más recientes publicaciones que Esperanza hizo emocionar a sus seguidores tras compartir una fotografía con la que enamoró a todo el público, pues allí enfocaba sus pechos en el primer plano de la cámara mientas lucía un ajustado traje con transparencias.

Por medio de esta imagen afirmaba a sus seguidores que el color negro le lucía de la mejor manera “El negro me queda”, a lo que los internautas no tardaron en responderle con un sinfín de piropos al respecto.

Mira también: ¿A Esperanza Gómez le gustan los hombres vírgenes? Esto respondió

Muchos de ellos incluso, se soñaban junto a la modelo, pues además de decirle que le lucía cualquier cosa que se pusiera, también luciría bien uno de ellos junto a ella.

“El colágeno viviente”, “Qué no te queda a ti, hermosa por demás”, “Eres lo más lindo que ven mis ojos”, “Yo también soy negrito y también te salgo”, “A ti te queda lo que te pongas hermosa”, “Mucho Ferrari”, “A ti te luce hasta un peo", fueron algunas de las respuestas.


Comentarios