Estas son las colombianas que más calientan OnlyFans, ¿ya viste su contenido?

Colombia tiene talento en cuanto a contenido sexual, estas cuatro colombianas lo demuestran al destacarse sobre el resto

Estas son las colombianas que más calientan OnlyFans, ¿ya viste su contenido?

Fotos: Instagram soycintiacossio | @aidacortesll_

Para nadie es un secreto que OnlyFans se ha destacado como una de las plataformas digitales más populares en Latinoamérica, y es que, a pesar de no haber sido creada para compartir contenido sexual, muchas personas en el mundo, entre hombre y mujeres, han aprovechado las facilidades que esta les da para compartir por allí contenido exclusivo y ganar dinero gracias a eso.

Colombia no se ha quedado por fuera de la tendencia, incluso es de los países en los que más se mueve esta red social, por lo que no es extraño que varias colombianas reconocidas esten en el top de las más apetecidas por el público latino.

Mira también: Que se prepare OnlyFans, la Tigresa del Oriente abrirá su cuenta: aquí los mejores memes

Por esto, traemos para ti el listado de las cinco colombianas que se han posicionado como las más buscadas en OnlyFans, siendo unas de las mejor pagadas del continente. Estas mujeres son de las distintas esferas del entretenimiento, por lo que verás aquí, desde influenceadoras hasta actrices porno.

Las 4 colombianas mejor pagadas en OnlyFans

Esperanza Gómez

Como no podría ser de otra manera, Esperanza Gómez es quien encabeza esta lista, pues se ha convertido en un icono a nivel global internacionalizando ‘juep*ta que rico’, además de incursionar en el mundo empresarial. En definitiva, una de las más cotizadas de la industria, cobrando unos 50mil pesos por suscripción.

Aída Cortés

Iniciando su carrera como modelo webcam, Aida Cortés a sus 25 años ha sabido comerse el mundo gracias a la llegada de OnlyFans a su vida, haciéndose de toda una comunidad que la ha posicionado como una de las más buscadas en cuanto a contenido para adultos. Su suscripción tiene un costo de casi 70mil pesos, y ha llegado a facturar unos 40 millones mensualmente.

No te pierdas: Aida Cortés y las 5 fotos más 'tentadoras' de sus redes sociales

Aura Cristina Geithner

La actriz a sus 54 años sigue dando mucho de qué hablar, siendo relevante en el mundo del contenido para adultos además de haber resaltado tras su participación en MasterChef y su nuevo lanzamiento musical. Aura Cristina tiene su suscripción a unos 75 mil pesos y es comparada con el vino, entre más le pasan los años, mejor se pone.

Cintia Cossio

La influenceadora antioqueña es hermana del creador de contenido Yeferson Cossio, siendo conocida por sus constantes contenidos en redes sociales donde suma más de seis millones de seguidores, haciéndose de un lugar importante en Onlyfans y en redes sociales. Incluso, es una de las mujeres que más alto cobra por la suscripción: poco más de 100.000 pesos colombianos.


Comentarios