Yailin La Más Viral comparte rostro de su hija por primera vez: ¿A quién se parece?

La dominicana aún no ha dado a luz, sin embargo, mostró las primeras imágenes de su ecografía donde se alcanza a vislumbrar el rostro de la pequeña.

Yailin La Más Viral comparte rostro de su hija por primera vez: ¿A quién se parece?

Foto: GettyImages

Ya en varias ocasiones Yailin la Más Viral y Anuel AA han manifestado su felicidad ante la llegada de su primera hija, Cattleya, y no es para menos, pues se han llevado todos los elogios al convertirse en una de las parejas más sonadas del momento, por el amor que se demuestran y por lo emocionados que se han dejado ver con la idea de ser padres en poco tiempo.

Todo parece que el embarazo de la dominicana va por buen camino, a pesar de que hace varios días se encendieron las alarmas en el mundo digital al verla en una camilla de hospital, por medio de una historia en su Instagram, con la que generó rumores de que ya había dado a luz de forma prematura.

Miralo aquí: ¡Fin de los rumores! Yailin confirma que todavía no ha dado a luz con curioso video

Incluso muchos la acusaron de que todo lo hacía con el simple objetivo de ‘generar show’, llegando incluso a decirle que le importaba más el tráfico que pudiera generar antes que su hija en sí.

Sin embargo, estos rumores fueron erradicados recientemente cuando compartió, por medio del Instagram que creó para su hija, una fotografía donde reveló por primera vez el rostro de la pequeña, confirmando que todo iba en perfectas condiciones.

Mostró el rostro de su hija preguntando a quien se parece más

Recordemos que hace poco la esposa de Anuel manifestó que mostraría a su pequeña cuando esta tuviera unos cuatro o cinco meses, pues como ella misma lo expresó:

“No es un premio que debo mostrar en las redes, es una princesa que a cuestión del tiempo debe de desarrollarse"

No obstante, Yailin no pudo contenerse al obtener las primeras imágenes del rostro de su hija, compartiéndolas por medio de las redes.

No te pierdas: Yailin demostró ansiedad por el nacimiento de su hija Cattleya: “Falta bien poquito”

La cantante aprovechó para preguntar a sus fanáticos a quien de los dos creen que se parece más la carita de la pequeña, si a ella o a Anuel, “Flor hermosa, flor divina, ¿a quien se parece Cattleya?”, generando un gran número de interacción entre los internautas que no tardaron en comentarle al respecto.

“Una copia de Anuel”, “Es y será una bebé preciosa”, “Se parece más a su mami”, “Ella luce igual que ambos”, “A Karol G se parece”, “Que Dios bendiga a tu bebé”, fueron algunos de las respuestas obtenidas tras la publicación.

Mira la imagen aquí, ¿según tú, a quién se parece más?


Comentarios