¡Fin de los rumores! Yailin confirma que todavía no ha dado a luz con curioso video

Aunque la dominicana no ha dado a luz aun, muchos de sus seguidores se preguntan por qué está bajo el cuidado médico.

¡Fin de los rumores! Yailin confirma que todavía no ha dado a luz con curioso video

Yailin ‘La Más Viral’ tenía en vilo a sus miles de seguidores por una reciente y curiosa historia compartida a través de su cuenta de Instagram con la que despertó los rumores de que ya había dado a luz a Cattleya, su hija.

En la imagen solo se le veía recostada en la cama con un catéter en su mano izquierda y ella con ropa cómoda y una camiseta que dejaba ver su enorme barriga.

Cabe mencionar que Anuel reveló el pasado 6 de diciembre a través de una entrevista que su esposa Yailin tenía 5 meses de embarazo, lo que quiere decir que para esta fecha ya completó los seis meses.

Por lo que la noticia de que supuestamente había dado a luz tenía preocupado a más de un usuario ya que de ser así, su primogénita habría nacido prematura.

Sin embargo, este 11 de enero la artista volvió a compartir un corto video con el que les dio fin a los rumores de su parto.

Pues allí se le ve recostada en una camilla, con el catéter en su mano y una mujer revisando su barriga.

Lo que quiere decir que aun no ha dado a luz, sin embargo, parece ser que se encuentra delicada de salud por lo que se encuentra bajo supervisión médica.

La joven dio parte de tranquilidad con dicho video donde escribió, “todo en control”, seguido de un emoji con las manos arriba.

El video no tardó en volverse viral a través de las redes sociales donde algunos internautas aprovecharon para dejar sus opiniones.

“Me parece que es puro show lo que ella quiere”, “esa barriga no es de ahorita, se le ve muy chiquita”, “menos mal no ha dado a luz todavía porque esa bebé debe estar muy pequeña”, escribieron algunos usuarios en las redes sociales.

 


Comentarios