LOS40 - Todos Los Éxitos

Kimberly Reyes respondió clara y contundente a usuario que la llamó “perr@”

La actriz no pasó por alto el comentario y dedicó un video en respuesta al internauta.

Kimberly Reyes respondió clara y contundente a usuario que la llamó “perr@”

Kimberly Reyes es una de las actrices más cotizadas en redes sociales y más querida por los colombianos gracias a su trayectoria en diferentes producciones televisivas en las que a participado y por supuesto ha destacado por su talento.

La barranquillera se ha convertido en una creado de contenido en redes sociales, pues allí suele ser muy activa, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde suele compartir con sus seguidores varios aspectos de su vida.

La actriz y modelo se ha destacado por compartir con sus seguidores fotos y videos de sus proyectos laborales, entre estos su línea de belleza y sus participaciones en televisión, además comparte sus pasatiempos favoritos, entre estos los viajes que realiza con amigos y familia.

Cabe mencionar que hace poco la colombiana se vio envuelta en una polémica luego de que confirmara su divorcio.

Muchos rumores surgieron a partir de este tema, pues algunos aseguraban que su exesposo era gay, razón por la que habían decidido separarse, sin embargo, en redes sociales ellos solo explicaron que cada uno tenia caminos diferentes y por eso habían tomado la decisión.

Cabe mencionar que la barranquillera suele ser muy activa en las redes sociales y en Instagram suele interactuar con sus seguidores con dinámicas de preguntas y respuestas donde les cuenta algunos detalles de su vida privada.

Recientemente en una de estas dinámicas un usuario le dejó un comentario bastante ‘subido de tono’, pues le escribió “eres una perr@”, a lo que Kimberly le respondió de manera clara y contundente.

“Y lo dicho: ESTE AÑO NADA ME AFECTA. En México es un halago, gracias bebé”, escribió la actriz con un video en la que hacia diferentes gestos con su rostro.

El video se replicó en otras cuentas de dicha red social donde algunos usuarios dejaron sus comentarios.

“La gente es muy atrevida”, “ella se me hace parecida a Lina Tejeiro”, “seguro eso se lo escribió otra mujer que nada de santa tendrá”, “la gente es muy abusiva”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 


Comentarios