Kimberly Reyes dejó ‘babeando’ a sus fans con su microscópico bikini

La barranquillera dejó boquiabierto a más de un usuario con su bronceado “perfecto”.

Kimberly Reyes dejó ‘babeando’ a sus fans con su microscópico bikini

Kimberly Reyes, la famosa actriz y modelo barranquillera se ha convertido en una de las mujeres más elogiadas y cotizadas en las redes sociales por parte de los internautas.

La colombiana se ha destacado en diferentes producciones nacionales que la han llevado al éxito de su carrera como actriz.

Además, en redes sociales suele ser muy activa, sobre todo en Instagram en donde suele compartir sus pasatiempos favoritos, proyectos laborales, sus viajes y momentos junto a familia y amigos.

La actriz también se ha dedicado a crear contenido y a su empresa, por lo que constantemente comparte contenido en dicha red social.

Recientemente compartió una galería de imágenes en las que se le ve posar con un diminuto bikini negro que deja a la vista su monumental cuerpazo.

Cabe mencionar que en las últimas horas se han conocido fotos y videos de Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y otras personalidades en redes sociales compartiendo en un yate en medio del mar.

Por lo que es probable que las imágenes hayan sido tomadas en dicho lugar. La barranquillera logró robarse las miradas y dejar a más de uno boquiabierto con su bronceado color canela.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, “eres un bombón”, “la más guapa de Colombia”, “que bollito”, “ufff mujersota”, “la más de todas”, “no tienes nada que envidiarle a nadie”, “eres una mamacita de pies a cabeza”, escribieron algunos usuarios en redes sociales.

 


Comentarios