Mara Cifuentes puso a sudar a más de uno posando con milimétrico traje de baño

La modelo transgénero no para de derrochar sensualidad en redes.

Mara Cifuentes puso a sudar a más de uno posando con milimétrico traje de baño

Mara Cifuentes no deja de regalarle buenos días a sus seguidores a través de redes sociales, donde se roba el protagonismo cada vez que publica sus fotografías y videos, los cuales son blanco de los comentarios donde los piropos nunca faltan.

En esta oportunidad la modelo no pasó desapercibida en Instagram, todo gracias al traje de baño que lució para su galería de fotos rodeada de naturaleza y el sol con el que brilló en cada una de las fotografías que les regaló a sus seguidores.

Te puede interesar: “Ya párenla”, Defienden a Mara Cifuentes porque dicen que se le vio el ‘paquete’

Como era de esperarse, su galería de fotos, donde la falta de ropa se robó las miradas, detonó decenas de comentarios de parte de sus fans, donde resaltan su belleza, su personalidad y sobre todo la figura que luce en sus publicaciones.

Comentarios como “Mamacita”, “Que cuerpazo” y “quién fuera tú” se pueden leer en la publicación de la modelo, además de emojis llenos de piropos que resaltan su belleza.

Mira también: Con cachos y sus ojos blancos, Mara Cifuentes generó terror entre sus fans

Sin embargo, no todos fueron comentarios positivos, pues algunos haters” solo hablaron mal de sus fotografías, lo que también desató un cruce de comentarios entre quienes gustan de las fotografías y quienes reprochan las publicaciones.


Comentarios