Mara Cifuentes y sus cinco fotos más candentes; ¡No te las pierdas!

La modelo transgénero ha cautivado a los internautas a lo largo de su trayectoria con sensuales y muy provocativas fotografías.

Mara Cifuentes y sus cinco fotos más candentes; ¡No te las pierdas!

Foto: Instagram @maracifuentes1

Mara Cifuentes es una reconocida modelo transgénero, famosa por participar en el programa concurso del Canal Caracol, ‘La Agencia: Batalla de modelos’.

Te puede interesar: “Se le marca el nepe”; a Mara Cifuentes tras desfilar con ajustado bikini de látex

Desde su participación en el mencionado reality, la antioqueña, se ha logrado mantener en el mundo del espectáculo, estando presente en las pasarelas más importantes del país. Además, posando para el lente de los fotógrafos más destacados a nivel nacional e internacional, luciendo increíbles prendas de diseñador.

Su participación constante en las redes sociales, también ha sido notable. Allí, con frecuencia, comparte contenido de su trabajo, viajes y momentos más íntimos, en los que sus seguidores, han sido testigos de complejas situaciones de la colombiana.

Mira también: “Se me salió una lágrima”, a Luisa Fernanda W por conmovedoras palabras a Pipe Bueno

Sus fotografías y videos, luciendo su increíble figura en ropa interior y vestidos de baño, también se han robado toda la atención de los internautas, quienes le comentan cumplidos y le admiran su belleza terrenal.

Cinco fotografías más sensuales de Mara

Prometemos que quedarán extasiados con su belleza.

Lee también: “Me tienes babeando”, le dicen a Yeferson Cossio por fotos a bordo de un yate

 


Comentarios