Mara Cifuentes dejó sin alientos a los internautas tras mostrar su retaguardia

La modelo Mara Cifuentes sigue aprovechando sus vacaciones y al tiempo, deleitando con su belleza. ¡Puso a más de uno a hacer zoom!

Mara Cifuentes dejó sin alientos a los internautas tras mostrar su retaguardia

La modelo transgénero Mara Cifuentes, ha acaparado los titulares de los portales web durante las últimas semanas, ubicándose como una de las celebridades colombianas más comentadas en las redes sociales.

Te puede interesar: “Se le marca el nepe”; a Mara Cifuentes tras desfilar con ajustado bikini de látex

En los últimos días, la colombiana ha compartido con los seguidores en redes sociales lo que han sido sus vacaciones de año nuevo. Bajo el sol y rodeada de zonas verdes, Cifuentes, ha deleitado con su naturalidad y sensualidad.

En medio del maravilloso paisaje cafetero, exactamente en el sector de Cerritos ubicado a las afueras de Pereira, Mara, ha publicado videos y fotografías de lo que sería una estadía llena de paz y tranquilidad, que le sumaría de manera positiva a su vida.

Las fotos con las que Mara Cifuentes dejó sin alientos a los internautas

Con un carrete de 10 fotografías en su cuenta de Instagram, la modelo deleitó a sus más de un millón de seguidores en su perfil de Instagram luciendo un sensual bikini color negro y de corte alto.

Mira también: ¿Luisa Fernanda W le está cayendo al hermano de Pipe Bueno? Video lo comprobaría

En las primeras cuatro fotografías de la publicación, su retaguardia es la que se llevó todo el protagonismo. Posando frente al lente y mostrando el diseño de su vestido de baño, Mara, demostró una vez más, que su belleza es de otro planeta.

Además de lucir su increíble figura, dejó atónitos a sus seguidores tras mostrar su definido abdomen, dejando a la luz la disciplina por el deporte.

No dejes de leer: Sorprendente video de Bad Bunny decomisando celulares en un bar de República Dominicana

Los comentarios en sus redes sociales no se hicieron esperar, los seguidores de Cifuentes, demostraron su lealtad y admiración.

"¿Los que dicen que se le ve algo... Que hacen mirándole por ahí?", "Mucha sorpresa trae esa mujer", "Muy linda y valiente se ha sobrepuesto a muchas dificultades que a otros ya habrían derrotado", "Muy hermosa mi bebé", "Sirena hermosa", "Mara es una mujer hermosa, importa cómo se vea para muchos se ve hermosa, para otros no, pero lo importante es que ella se sienta bien y está súper hermosa", "Es muy linda, cuantas quisieran tener el cuerpazo que tiene Mara, gente envidiosa", fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el post.

 


Comentarios